Sergio Ocampo Arista
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya
Chilpancingo, Guerrero
Viernes 28 de septiembre, 2018
Ayer por la tarde fue ejecutado a balazos en el barrio Los Jales de la ciudad de Taxco, Arturo Porcallo Eguiluz, quien era locutor de la paraestal [i]Radio Guerrero[/i].
Porcallo Eguiluz, es el comunicador número 11 que muere asesinado en lo que va del año, fue ejecutado el jueves por la tarde cuando se encontraba en un taller mecánico.
Según la [i]Agencia Irza[/i], con sede en Chilpancingo, el locutor de 34 años de edad era conocido como [i]DJ Pikachu[/i].
El cuerpo sin vida quedó al interior de un callejón del taller mecánico. En el lugar del hecho fueron hallados siete cartuchos percutidos calibre 9mm.
Como el delito al que se le imputa a Adlemi ‘’N’’ se le considera no grave, su proceso se llevó bajo medidas precautorias amables
La Jornada Maya
Acuden 27 jefes de Estado; el presidente de China, entre ellos; Putin agradece ayuda castrense a Norcorea
La Jornada
Efecto de la ''reorganización de la política comercial de Estados Unidos'', expone Edgar Amador
La Jornada
Juzgadora determina que el edil continúe en prisión preventiva y establece plazo de cuatro meses para cierre de la investigación
La Jornada