Notimex
Foto: Conagua
La Jornada Maya
Ciudad de México
Viernes 28 de septiembre, 2018
El Huracán Rosa se intensificó a categoría cuatro y se ubicó a 975 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, informó el coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob), Luis Felipe Puente Espinosa.
Mediante su cuenta en Twitter @LUISFELIPE_P, pidió a la población mantenerse informada de los reportes oficiales y seguir las indicaciones que emitan las autoridades de Protección Civil.
De acuerdo a la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Rosa se localizó a 975 Kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, con vientos de 230 kilómetros por hora (km/h) y rachas de 275 km/h, con desplazamiento hacia el oeste a 15 km/h.
La mujer fue hospitalizada el jueves ''junto con su pareja, quien también presenta síntomas leves''
Afp
Recabarán firmas para procesar a la gobernadora Maru Campos
La Jornada
El brote ''no cumple con los criterios'' para ser calificado como una pandemia, señala la organización
Afp
La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia
Reuters