Notimex
La Jornada Maya
Ciudad de México
Jueves 27 d de septiembre, 2018
Las ciudades de México y Madrid son los destinos preferidos por los mexicanos para viajar dentro y fuera del país, mientras que la gastronomía es uno de los factores que más los motiva para elegir estos lugares.
En el marco del Día Mundial del Turismo, que se celebra este 27 de septiembre, Booking.com realizó un estudio para conocer el comportamiento de los viajeros mexicanos durante el primer semestre del año para saber cuáles son sus destinos preferidos dentro y fuera del país, destacó en un comunicado.
Dentro del país, los mexicanos prefieren la capital del país, le siguen Guadalajara, Jalisco; Monterrey, Nuevo León; Querétaro, Querétaro, y Cancún, Quintana Roo, mientras que fuera del país prefieren Madrid, España; Nueva York, Estados Unidos; París, Francia, y Las Vegas y Los Ángeles.
Además, la gastronomía es uno de los factores que motiva a los viajeros a visitar estas ciudades, sobre todo en el caso de la Ciudad de México, destino recomendado por el Chef Ricardo Muñoz Zurita para invitar a los trotamundos a disfrutar de algunos restaurantes con comida mexicana e internacional.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya