Notimex
Foto: Ernesto Martínez
La Jornada Maya
Morelia, Michoacán
Martes 25 de septiembre, 2018
El coordinador estatal de Protección Civil, Pedro Carlos Mandujano, señaló que, de acuerdo con las últimas evaluaciones, son más de mil los damnificados que dejó la tromba, y al menos cien viviendas dañadas.
Rescatistas de esa dependencia localizaron el cuerpo de una niña, reportada como desaparecida tras el desbordamiento de un río y una represa en el municipio de Periban, con lo que se elevó a siete el número de víctimas por el hecho.
Previamente, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) había reportado la localización de seis cuerpos, entre ellos cinco varones de 73, 25, 22, 10 y tres años de edad y una adolescente de 13 años.
Las labores de búsqueda a cargo de personal de Protección Civil y Policía Michoacán se mantienen luego de que al momento suman siete las personas que se mantienen en calidad de desaparecidas.
En entrevista, el coordinador estatal de Protección Civil, Pedro Carlos Mandujano, afirmó las labores de búsqueda se mantendrán "hasta agotar todas las posibilidades".
Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia
Carlos Martín Briceño
Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales
Ornela De Gasperin Quintero
Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular
La Jornada