Elio Henríquez
Foto: Tomada de Facebook
La Jornada Maya
San Cristobal de las Casas, Chiapas
Lunes 24 de septiembre, 2018
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que detuvo a un presunto implicado en el asesinato del periodista Mario Gómez Sánchez, ocurrido el pasado 21 de este mes en Yajalón.
Agregó que “en las próximas horas las pesquisas podrían arrojar la presentación de otros implicados en este lamentable hecho que ha consternado a la sociedad chiapaneca y especialmente a los medios de comunicación”.
Aseguró que las investigaciones que realiza esa dependencia “presentan importantes avances que se darán a conocer en las próximas horas”. La FGE no dio a conocer el nombre del detenido.
Gómez Sánchez, de 40 años de edad, fue asesinado a balazos la tarde del 21 de este mes, por un sujeto que le disparó con un arma calibre 9 milímetros desde una motocicleta, conducida por otro hombre.
La FGE informó que la principal línea de investigación está relacionada con la actividad periodística de Gómez Sánchez, quien se desempeñaba como corresponsal de el Heraldo de Chiapas en Yajalón.
Se realizará en modalidad tipo postal en el domicilio de la persona con discapacidad
La Jornada Maya
Es el principal sospechoso de la muerte de la creadora de contenido; el caso ha conmocionado a las redes sociales
La Jornada Maya
Como el delito al que se le imputa a Adlemi ‘’N’’ se le considera no grave, su proceso se llevó bajo medidas precautorias amables
La Jornada Maya
Acuden 27 jefes de Estado; el presidente de China, entre ellos; Putin agradece ayuda castrense a Norcorea
La Jornada