La Jornada May
Foto: Captura de pantalla

Ciudad de México
Sábado 22 de septiembre, 2018

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR), adscrito a la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión (Feadle), y de la Fiscalía General del estado de Chiapas ya se encuentran en Yajalón, Chiapas, con equipos encabezados por agentes del Ministerio Público, con la finalidad de llevar a cabo las investigaciones por el homicidio del periodista Mario Gómez.

La PGR informó que los representantes sociales de la federación, especializados en la investigación de homicidios, con el apoyo de peritos y policías federales ministeriales así como policías de investigación, iniciaron de forma paralela, carpetas de investigación, coadyuvan en las indagatorias iniciadas y trabajan de manera coordinada.

Una vez que se desahoguen todas las diligencias de investigación que correspondan, se determinará si existió alguna relación entre el homicidio del Mario Gómez y su actividad periodística.

El informador fue ultimado el viernes al salir de su casa por dos hombres que viajaban en una motocicleta.


Lo más reciente

Electricidad: expectativas y el apagón que viene

Editorial

La Jornada Maya

Electricidad: expectativas y el apagón que viene

El IMSS y la salud pública a la deriva de la 4T

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

El IMSS y la salud pública a la deriva de la 4T

Mexicanos tenaces nos dicen: ¡sí se puede!

Jóvenes que con mente, cuerpo y corazón, alcanzan la cima de diferentes Everest

Margarita Robleda Moguel

 Mexicanos tenaces nos dicen: ¡sí se puede!

Trabajadores del Incifo protestan por mal manejo de cadáveres a causa de administración deficiente

La manifestación dividió al personal del instituto; unos señalaron la gestión del subdirector y otros lo respaldaron

La Jornada

Trabajadores del Incifo protestan por mal manejo de cadáveres a causa de administración deficiente