Texto y foto: Cristian Díaz
La Jornada Maya
Culiacán, Sinaloa
Lunes 17 de septiembre, 2018
Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, arribó a Palacio de Gobierno de Sinaloa, el estado del noroeste en donde recibió mas votos en las pasadas elecciones generales.
López Obrador llegó en punto de las 10 horas, tiempo local, y fue recibido por el gobernador sinaloense, Quirino Ordaz Coppel y su esposa Rossy Fuentes.
A su llegada el político tabasqueño dio a conocer que durante la reunión —que se realizó esta mañana—, escuchará las propuestas del mandatario estatal.
“Vamos a platicar en un ambiente de respeto y de armonía porque estamos uniendo esfuerzos por el estado de Sinaloa”, manifestó.
En entrevista reveló que tiene una deuda con Sinaloa ya que fue en esta entidad en donde más respaldo en urnas recibió.
Agregó que tras el término del encuentro con Ordaz Coppel, dará una rueda de prensa desde el tercer piso de Palacio de Gobierno.
El astro se lesionó el tendón flexor en su codo derecho en julio
Ap
Donald Trump aseguró que ya está en guerra con grupos narcoterroristas de Venezuela
Reuters/Ap
Se suma a otros dos negocios a los que igual les provocaron siniestros en la zona
La Jornada
La venta comenzó oficialmente a principios de octubre
Ap