Texto y foto: Cristian Díaz
La Jornada Maya

Culiacán, Sinaloa
Lunes 17 de septiembre, 2018

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, arribó a Palacio de Gobierno de Sinaloa, el estado del noroeste en donde recibió mas votos en las pasadas elecciones generales.

López Obrador llegó en punto de las 10 horas, tiempo local, y fue recibido por el gobernador sinaloense, Quirino Ordaz Coppel y su esposa Rossy Fuentes.

A su llegada el político tabasqueño dio a conocer que durante la reunión —que se realizó esta mañana—, escuchará las propuestas del mandatario estatal.

“Vamos a platicar en un ambiente de respeto y de armonía porque estamos uniendo esfuerzos por el estado de Sinaloa”, manifestó.

En entrevista reveló que tiene una deuda con Sinaloa ya que fue en esta entidad en donde más respaldo en urnas recibió.

Agregó que tras el término del encuentro con Ordaz Coppel, dará una rueda de prensa desde el tercer piso de Palacio de Gobierno.


Lo más reciente

Urakán: un viaje delicioso

Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia

Carlos Martín Briceño

Urakán: un viaje delicioso

El neocolonialismo del Banco Mundial

Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales

Ornela De Gasperin Quintero

El neocolonialismo del Banco Mundial

Hopelchén: resguardo del agua

Editorial

La Jornada Maya

Hopelchén: resguardo del agua

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025

Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular

La Jornada

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025