La Jornada Maya
Foto: cortesía de Marko Cortés
Ciudad de México
Sábado 15 de septiembre, 2018
Al conmemorarse el 79 aniversario de la fundación del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, aspirante a la dirigencia de este instituto, colocó esta mañana una ofrenda floral en el lugar donde reposan los restos del fundador de la fuerza política, Manuel Gómez Morín, en la Rotonda de las Personas Ilustres, y montó una guardia de honor.
Cortés Mendoza ratificó su compromiso por recuperar los valores y principios del partido, para que continúe sirviendo con eficacia a los mexicanos. “Hoy venimos a hacer un compromiso con su ideario y su filosofía”, señaló en un comunicado.
También se comprometió a “hacer las cosas de forma adecuada, siempre apegados a nuestros estatutos y siempre sabiendo que todos los panistas que creemos que este partido es la opción humanista para México, serán bienvenidos”.
El aspirante a la dirigencia nacional del blanquiazul estuvo acompañado por el vicecoordinador de los diputados federales del PAN, Jorge Romero Herrera; el alcalde electo en Benito Juárez, Santiago Taboada Cortina, y miembros de su equipo de campaña.
Marko Cortés reiteró que el reto de Acción Nacional es ser el partido de las soluciones y una fuerza política virtuosa como oposición y en sus gobiernos, frente a un régimen hegemónico.
Dependemos en demasía de la electricidad; ¿qué pasa con esos rincones del mundo que viven en penumbra?
Rafael Robles de Benito
El instituto electoral deberá emitir una resolución al respecto
La Jornada
La censura intenta destruir la curiosidad humana, pero en los rebeldes, la alimenta
Margarita Robleda Moguel