Néstor Jiménez y Roberto Garduño
Foto: Carlos Ramos
La Jornada Maya
Ciudad de México
Jueves 13 de septiembre, 2018
Con el propósito de organizar la toma de posesión del presidente electo Andrés Manuel López Obrador; Alfonso Durazo, quien desempeñará en la siguiente administración el puesto de secretario de Seguridad Pública Federal, junto con Marcelo Ebrard, futuro canciller, se reunirán con Porfirio Muñoz Ledo, en la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.
El encuentro, que se realizará mañana a medio día, también contará con la participación de los coordinadores parlamentarios: de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado; del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Romero Hicks; y del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez.
Ahí, se elaborará el primer bosquejo de la organización y seguridad, que habrá de desplegarse en San Lázaro, durante la ceremonia de investidura presidencial.
El brote ''no cumple con los criterios'' para ser calificado como una pandemia, señala la organización
Afp
La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia
Reuters
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya