Alma E. Muñoz y Enrique Méndez
Foto: Carlos Ramos Mamahua
La Jornada Maya
Ciudad de México
Jueves 13 de septiembre, 2018
El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, recibió durante una hora al gobernador del Banco de México, Alejandro Díaz de León, quien dijo que la conversación se centró “en la coyuntura, el entorno, muy productiva”.
“Fue una plática sobre la coyuntura y un acercamiento muy productivo y estamos atentos a identificar toda la agenda de trabajo”, dijo en breves declaraciones al salir de la casa de transición.
Al preguntarle sí a pesar del ajuste en la previsión del crecimiento para 2019, hay buenas condiciones para los proyectos de López Obrador, dijo: “Hemos hecho una revisión en la parte del decrecimiento”.
Refirió que se trató de una conversación “muy constructiva, para una agenda de trabajo como corresponde al Banco de México para cumplir su mandato de tener una inflación baja y un entorno de estabilidad”.
Enseguida arribaron a la casa de transición directivos de Scotia Bank, entre otros Guillermo Babatz, miembro de la junta directiva y ex director de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, e Ignacio Deschamps, director de Banca Internacional.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada