Eirinet Gómez
Foto: Captura de pantalla
La Jornada Maya
Xalapa, Veracruz
Viernes 7 de septiembre, 2018
Cuatro personas perdieron la vida, cuando un tráiler se quedó sin frenos en las Cumbres de Maltrata, en la zona montañosa central de Veracruz. El tráiler ingresó a una rampa de frenado de emergencia donde un grupo de lugareños ya realizaban “rapiña” a un camión que momentos antes se había quedado sin freno y estaba en ese punto.
El accidente con ese segundo vehículo ocurrió la tarde de este jueves, cerca del kilómetro 234 de la autopista Puebla-Veracruz, cuando ingresó a la rampa de emergencias, y arrolló desprevenidas a las personas que realizaban rapiña.
En vídeos que circulan en redes sociales se observa a personas en crisis nerviosas, y arremeten contra el conductor de la unidad.
El brote ''no cumple con los criterios'' para ser calificado como una pandemia, señala la organización
Afp
La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia
Reuters
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya