Gabriela Romero
Foto: Rodrigo Corona
La Jornada Maya
Ciudad de México
Jueves 6 de septiembre, 2018
El gobierno de la Ciudad de México reforzó con 200 elementos más la seguridad en los alrededores de los planteles de educación media superior y superior.
El mandatario capitalino, José Ramón Amieva, dijo que ayer participaron poco más de 30 mil jóvenes en la movilización en Ciudad Universitaria; concentración que tuvo una duración de alrededor de 4 horas.
El titular del Ejecutivo local explicó que cuando estaba por finalizar el mitin se tomó la decisión de acompañar a los jóvenes para que regresaran a sus casas de manera pacífica y rápida; por lo que, incluso, se brindó gratuidad en el Metro y Metrobús, además de enviar unidades de M1.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya