Ana Langner
Foto: La Jornada
La Jornada Maya
Ciudad de México
Martes 4 de septiembre, 2018
El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, y Marcelo Ebrard Casaubón, propuesto por el Presidente electo como el futuro canciller, detallaron el sistema de conducción y funcionamiento de la dependencia encargada de la política exterior mexicana.
En una reunión privada, que duró cerca de dos horas, ambos abordaron también, temas de coyuntura, así como sobre las actividades internacionales previstas para los siguientes meses.
La mesa de trabajo se llevó a cabo como parte del proceso formal de transición que se realiza a nivel federal. Desde el piso 22 de la sede de la Cancillería mexicana, el Secretario Luis Videgaray, reiteró que el presidente Enrique Peña Nieto está comprometido con un proceso de transición institucional, transparente y abierto.
A través de un comunicado oficial, la dependencia federal informó que continuarán llevándose a cabo las reuniones temáticas entre los equipos de trabajo de la Secretaría y el equipo de transición.
Marcelo Ebrard Casaubón llegó al filo de las 10:00 horas de este martes acompañado por la ex secretaria de Medio Ambiente capitalina, Martha Delgado.
La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid
La Jornada Maya
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada
La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club
Sputnik
El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales
La Jornada Maya