Texto y foto: Notimex
La Jornada Maya
Ciudad de México
Lunes 3 de septiembre, 2018
Este lunes a las 12:00 horas se llevará a cabo una prueba de audio con el sistema de altavoces de la Alerta Sísmica que se encuentra en los postes de las cámaras de videovigilancia, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).
Refirió que el sonido que emitirán los altavoces será diferente al de la alerta sísmica y señalará de manera explícita que es una “prueba de audio”.
El C5 tiene conocimiento de que 757 altavoces no funcionan por obsolescencia, y llama a la población para que, en caso de detectar alguna falla en el sistema de altavoces, lo reporte al teléfono de LOCATEL 56581111 o por las cuentas de Twitter [a=https://twitter.com/C5_CDMX]@C5_CDMX[/a] y [a=https://twitter.com/locatel_mx]@locatel_mx[/a].
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya
Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''
La Jornada
El reconocimiento del IMPI protegerá el patrimonio biocultural y fortalecerá la economía de comunidades mayas productoras
La Jornada Maya