Enrique Méndez
Foto: Notimex
La Jornada Maya
Ciudad de México
Domingo 2 de septiembre, 2018
El presidente electo Andrés Manuel López Obrador confió en que los partidos políticos en el Congreso puedan ponerse de acuerdo. “Que haya armonía, que no haya pleitos. Se necesita la reconciliación nacional para sacar adelante a México”, dijo.
En una breve declaración esta tarde, después de sostener reuniones de trabajo en la casa de transición en la colonia Roma, dijo que revisará el contenido del Sexto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.
También precisó “son buenas las relaciones que existen con el actual gobierno”.
-¿Algún balance?- se le preguntó.
-No voy a dar a bote pronto una respuesta. Mañana platicamos.
Dijo que mañana continuará con sus actividades en la casa de transición y que si hay una actividad precisa será informada en su momento.
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada
La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club
Sputnik
El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales
La Jornada Maya
El anfiteatro de la Plaza 28 de Julio será la sede de 81 espectáculos
La Jornada Maya