Ap
Foto: Instagram sofia_96castro
La Jornada Maya
Ciudad de México
Viernes 30 de agosto, 2018
Dos hijas de la pareja presidencial fueron fotografiadas en Los Pinos con un tatuador y nuevos tatuajes.
Los tatuajes eran discretos, pequeños diseños de tobillo y muñeca que constaban de una o dos letras. La hija del presidente Enrique Peña Nieto por su primer matrimonio, Paulina Peña tiene uno.
También lo hizo la hija de la primera dama Angélica Rivera, Sofía Castro, quien envió una especie de disculpa a su madre a través de redes sociales.
Ella escribió en su cuenta de Twitter el viernes: "Ofrecemos disculpas a quienes nos hemos molestado con esto, especialmente a nuestros padres".
El tatuador estadounidense JonBoy publicó fotos de él y las mujeres en Los Pinos. De acuerdo con Frobes, "el tatuador es reconocido por trabajar con grandes celebridades de la música y la moda".
"Jonboy es mi amigo y lo invité a venir adonde vivo para intercambiar tatuajes; Yo le puse Sofía, él me puso una J, la inicial del nombre de mi papá. A Pau le puso ML en memoria de una frase que le decía Mónica, su mamá. Él no cobró. Pedimos una disculpa a quienes con esto hayamos causado molestias, especialmente a nuestros papás", publicó Sofía Castro en su cuenta de Instagram, hija de Angélica Rivera.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada