Ap
Foto: Instagram sofia_96castro
La Jornada Maya
Ciudad de México
Viernes 30 de agosto, 2018
Dos hijas de la pareja presidencial fueron fotografiadas en Los Pinos con un tatuador y nuevos tatuajes.
Los tatuajes eran discretos, pequeños diseños de tobillo y muñeca que constaban de una o dos letras. La hija del presidente Enrique Peña Nieto por su primer matrimonio, Paulina Peña tiene uno.
También lo hizo la hija de la primera dama Angélica Rivera, Sofía Castro, quien envió una especie de disculpa a su madre a través de redes sociales.
Ella escribió en su cuenta de Twitter el viernes: "Ofrecemos disculpas a quienes nos hemos molestado con esto, especialmente a nuestros padres".
El tatuador estadounidense JonBoy publicó fotos de él y las mujeres en Los Pinos. De acuerdo con Frobes, "el tatuador es reconocido por trabajar con grandes celebridades de la música y la moda".
"Jonboy es mi amigo y lo invité a venir adonde vivo para intercambiar tatuajes; Yo le puse Sofía, él me puso una J, la inicial del nombre de mi papá. A Pau le puso ML en memoria de una frase que le decía Mónica, su mamá. Él no cobró. Pedimos una disculpa a quienes con esto hayamos causado molestias, especialmente a nuestros papás", publicó Sofía Castro en su cuenta de Instagram, hija de Angélica Rivera.
Los escarlatas remontaron a los dirigidos por Benjamín Gil, que iniciaron el juego con ventaja de dos carreras
La Jornada
El líder de 'La Barredora' fue capturado en una lujosa residencia en el barrio de Suribi’i
La Jornada
El nuevo nivel de impuestos sería aplicado a países como China, Corea del Sur, India, Indonesia y Tailandia
Sputnik
La oquedad fue ocasionada por la ruptura del colector del drenaje; el vehículo se hundió por la parte trasera
La Jornada