Notimex
Foto: Twitter @Fenerbahce
La Jornada Maya
Asturias, España
Jueves 30 de agosto, 2018
Dos defensas de la selección mexicana fueron presentados este miércoles por sus nuevos clubes en Europa.
Oswaldo Alanís destacó que llega al Real Oviedo con compromiso para sumar y hacer bien las cosas, “tenía la idea de lo grande que es el club, de su historia y de su afición. Se dio la situación y no me lo pensé. Vengo a sumar”.
En conferencia de prensa, Alanís señaló que debe ponerse a punto para disputar el próximo encuentro de Liga, que será el fin de semana, cuando visiten al Cádiz en la tercera jornada. “Cuando esté listo seré el primero en aportar, ya que vengo comprometido e ilusionado con el proyecto”, comentó el dos veces campeón de la Liga Mx.
En Estambul, Diego Reyes manifestó que rechazó otras ofertas de Europa y otras más de la Liga Mx, y se dijo preparado para este nuevo reto en el balompié otomano, en el que vivirá su primera experiencia.
“Elegí al Fenerbahce porque aquí es donde quiero jugar. Me siento bien, físicamente listo. Por supuesto, el técnico va a determinar cuándo voy jugar”, indicó.
El zaguero, que jugará con el dorsal 23, señaló que la principal meta es obtener el título.
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent
El empresario de origen chino enfrenta cargos por lavado de dinero, delitos contra la salud y delincuencia organizada
Gustavo Castillo García
Jesús Gabriel N. forma parte del grupo de 60 presuntos cómplices de la red de corrupción del ex secretario de Seguridad
La Jornada
Autoridades buscan al sospechoso; se le vio por última vez al salir de un edificio escolar
Ap