Ernesto Martínez Elorriaga
Foto: Facebook Centro Católico Multimedia
La Jornada Maya
Morelia, Michoacán
Domingo 26 de agosto, 2018
El sacerdote Miguel Gerardo Flores Hernández, desaparecido hace una semana en el municipio de Uruapan, fue encontrado sin vida en las inmediaciones de Nueva Italia, municipio de Múgica, informó la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.
Los restos del cura, de 49 años de edad, fueron localizados en Molino de Arroz, sitio ubicado en la calle Benito Juárez, en avanzado estado de descomposición.
El cura desapareció el 18 de agosto después de oficiar una misa en la comunidad de Matanguarán, municipio de Uruapan; era vicario en la iglesia de Santa Catarina, comunidad de Jucutacaro, perteneciente a Uruapan.
Este viernes, el arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos expresó su preocupación por la desaparición de Flores Hernández.
Es el segundo sacerdote asesinado en menos de un año en Michoacán; en septiembre de 2017 fue muerto a balazos el párroco de Puruándiro, José Alfredo López Guillén.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya