Fabiola Martínez
Foto: Twitter @lopezobrador_
La Jornada Maya

Ciudad de México
Sábado 25 de agosto, 2018

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, prepara la Constitución Moral para el país, como elemento para pacificar al país.

"Compartí en la oficina los sagrados alimentos con Enrique Galván Ochoa, José Agustín Pinchetti, Verónica Velasco y Jesús Ramírez quienes nos ayudan a coordinar el trabajo para recoger ideas, opiniones y sentimientos con el fin de elaborar la Constitución Moral y fortalecer valores", informó en su cuenta de Twitter.

El mandarario electo se retiró de la casa de transición a las siete de la noche. Antes, caminó hacia la reja del inmueble para firmarle a Carlos, un joven preparatoriano, la funda de su celular. El joven ha venido toda la semana a la casa de transición porque busca la firma de uno de los libros de López Obrador y de su esposa Beatriz Gutiérrez.

Por lo pronto se fue feliz con el autógrafo en la cobertura del celular.


Lo más reciente

Urakán: un viaje delicioso

Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia

Carlos Martín Briceño

Urakán: un viaje delicioso

El neocolonialismo del Banco Mundial

Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales

Ornela De Gasperin Quintero

El neocolonialismo del Banco Mundial

Hopelchén: resguardo del agua

Editorial

La Jornada Maya

Hopelchén: resguardo del agua

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025

Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular

La Jornada

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025