Texto y foto: Juan Ricardo Montoya
La Jornada Maya
Huichapan, Hidalgo
Jueves 23 de agosto, 2018
Una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) se incendió la mañana de este jueves en el municipio de Huichapan.
La toma clandestina se ubica en la colonia Llano Largo, a un costado de la carretera federal Portezuelo-Palmillas, municipio de Huichapan, Hidalgo, casi en los límites con Querétaro.
Las llamas alcanzan una altura de más de ocho metros. Hasta las 9:30 horas de la mañana no había reporte de muertos o heridos.
En el lugar se localizó una camioneta [i]pick up[/i] color blanca.
Bomberos de Huichapan y otros municipios junto con personal de seguridad pública laboran en el lugar para sofocar el fuego.
Se presume que el incendio fue provocado por [i]huachicoleros[/i].
Valoro profundamente que se valide el proceso que vivimos las víctimas, señaló la artista
La Jornada
La obra junta la tradición musical española del siglo XVII con las expresiones artísticas contemporáneas
La Jornada Maya
Esto es terrorismo, asegura agente; derivado la detención, miembros del 'cártel' mataron a la hija de un informante
La Jornada
Fueron víctimas de una incineración en una ladrillera en la colonia Aquiles Serdán, Tamaulipas
La Jornada