La Jornada Maya
Foto: Cuartoscuro /Archivo
Mérida, Yucatán
Jueves 23 de agosto, 2018
Las altas temperaturas –en el rango de muy calurosas- se seguirán presentando durante los próximos días en la región, aunque se prevé el registro de precipitaciones vespertinas por una vaguada y la influencia de dos Ondas Tropicales sobre la Península de Yucatán, informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHRM) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
De acuerdo con los pronósticos, para este jueves se pronostican temperaturas máximas de entre los 34 y 38 grados Celsius en Yucatán y Campeche, así como de los 32 a 36 grados en Quintana Roo.
El establecimiento de una vaguada y la cercanía de una nueva Onda Tropical pudieran favorecer tormentas muy fuertes en las zonas norte y centro de Quintana Roo; noreste, centro y sur de Yucatán; y, en el centro y sur de Campeche.
Para el viernes se pronostican temperaturas máximas de los 35 a los 39 grados Celsius para Yucatán y Campeche, así como de los 32 a 36 grados en
Quintana Roo.
El paso de una Onda Tropical sobre la región pudiera favorecer chubascos a lo largo de Quintana Roo; tormenta puntuales fuertes en el sur, centro y noroeste de Yucatán; y, en el norte y centro de Campeche.
El sábado se pronostican de nuevo temperaturas máximas de entre los 35 y 39 grados Celsius en Yucatán y Campeche, así como de los 32 a los 36 grados en Quintana Roo.
Una vaguada y la cercanía de una nueva Onda Tropical favorecerán el incremento de humedad sobre la región. Por lo anterior, se pronostican fuertes tormentas en el sur y norte de Quintana Roo; noreste y oriente de Yucatán; y, en el sur y centro de Campeche.
Los escarlatas remontaron a los dirigidos por Benjamín Gil, que iniciaron el juego con ventaja de dos carreras
La Jornada
El líder de 'La Barredora' fue capturado en una lujosa residencia en el barrio de Suribi’i
La Jornada
El nuevo nivel de impuestos sería aplicado a países como China, Corea del Sur, India, Indonesia y Tailandia
Sputnik
La oquedad fue ocasionada por la ruptura del colector del drenaje; el vehículo se hundió por la parte trasera
La Jornada