Notimex
Foto:Captura de Pantalla de Google
La Jornada Maya
Ciudad de México
Lunes 20 de agosto, 2018
Debido a que hoy casi 26 millones de estudiantes inician un nuevo ciclo escolar, google se une a este primer día de regreso a clases con un doodle animado en el que hace referencia a la alusión al regreso a clases con un libro grande de color azul, el cual simula ser el profesor, y al frente pequeños cuadernos de diversos colores que en sus manos portan lápices y una pluma, que aparentan ser los alumnos.
En la parte de abajo aparece cada letra de la palabra google representada con hojas de cuaderno, un juego geométrico de color amarillo, algunos recortes y un globo terráqueo, así como herramientas que los alumnos utilizarán en este regreso a clases.
Este 20 de agosto, 25.4 millones de alumnos y 1.2 millones de docentes asistirán a las 226.2 mil escuelas públicas y privadas de educación básica en el periodo escolar 2018-2019, de acuerdo con la Secretaría de Educación Pública (SEP).
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada