Rubén Villapando
Foto: Google Maps
La Jornada Maya

Ciudad Juárez, Estados Unidos
Lunes 13 de agosto, 2018

Durante la madrugada fueron asesinadas 10 personas, siete en la colonia Galeana en Ciudad Juárez, Chihuahua, a donde llegaron los sicarios para disparar con rifle de asalto AK-47, conocida como cuerno de chivo.

La violencia inició a la medianoche cuando dispararon a dos hombres que viajaban a bordo de un vehículo en calles de la colonia Rancho Anapra.

El ataque ocurrió en las calles Sábalo y Arenque, donde quedó sin marcha un auto Chevrolet Malibú con una víctima sobre el volante y el otro fuera, ambos con varios impactos de bala.

Por otro lado en un ataque contra siete personas que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes cinco murieron al recibir los impactos y dos más al ser trasladados a un hospital.

Personal de la policía municipal informó que testigos refieren “que los sicarios sacaron a las víctimas a la calle donde les dispararon en múltiples ocasiones y luego huyeron en tres vehículos”.

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo de la escena del crimen para recabar evidencia.

En la colonia Zacatecas fue asesinado otro masculino esta mañana.


Lo más reciente

Urakán: un viaje delicioso

Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia

Carlos Martín Briceño

Urakán: un viaje delicioso

El neocolonialismo del Banco Mundial

Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales

Ornela De Gasperin Quintero

El neocolonialismo del Banco Mundial

Hopelchén: resguardo del agua

Editorial

La Jornada Maya

Hopelchén: resguardo del agua

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025

Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular

La Jornada

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025