Notimex
Foto: Yazmín Ortega Cortés
La Jornada Maya
Ciudad de México
Domingo 12 de agosto, 2018
Zoé Robledo, quien será subsecretario de Gobernación en la próxima administración federal, aseguró que ya no habrá duplicidad en los programas sociales, ya que algunos tendrán una evolución “hacia una mucha mejor y más eficiente respuesta y entrega directamente a la población”.
Expuso que para lograrlo se realizará un cruce en las bases de datos que ya existen, junto con un esfuerzo de ir directamente al territorio y conocer con un censo la población a la que llegarán los programas.
Entrevistado luego de una reunión del presidente electo Andrés Manuel López Obrador con quienes trabajarán como delegados federales en los estados, comentó por ejemplo que se prevé que “un programa, hoy es Prospera, que no ha movido los indicadores de desarrollo, de marginación y de pobreza, tenga un nuevo momento”.
Los escarlatas remontaron a los dirigidos por Benjamín Gil, que iniciaron el juego con ventaja de dos carreras
La Jornada
El líder de 'La Barredora' fue capturado en una lujosa residencia en el barrio de Suribi’i
La Jornada
El nuevo nivel de impuestos sería aplicado a países como China, Corea del Sur, India, Indonesia y Tailandia
Sputnik
La oquedad fue ocasionada por la ruptura del colector del drenaje; el vehículo se hundió por la parte trasera
La Jornada