La Jornada Maya
Foto: Cristina Rodríguez
Ciudad de México
Sábado 11 de agosto, 2018
El Consejo Político Nacional del PVEM designó a Arturo Escobar y Vega y Manuel Velasco Coello, como sus coordinadores parlamentarios en la Cámara de Diputados y en el Senado de la República, respectivamente.
“Ambos cuentan con la experiencia legislativa para conducir los trabajos de las bancadas ecologistas, las cuales trabajarán para garantizar a los mexicanos un medio ambiente sano y fortalecer el desarrollo económico y social del país.”, comentó el dirigente nacional del PVEM, Carlos Puente Salas.
Velasco Coello, ex gobernador de Chiapas, ha sido ya diputado federal y llega por segunda ocasión al Senado, como coordinador de una bancada de seis integrantes.
En tanto, Escobar y Vega, que ha sido ya legislador en varias ocasiones y debió dejar, en el 2015 la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana, de la Secretaría de Gobernación, debido a acusaciones de violar la ley electoral, coordinará a los diputados del Verde a partir del primero de septiembre.
El dirigente del PVEM agregó asimismo que senadores y diputados de su partido, “están convencidos en que sólo con unión entre todos los sectores de la sociedad se logrará enfrentar con éxito los problemas por los que atraviesa actualmente nuestro país”.
Los escarlatas remontaron a los dirigidos por Benjamín Gil, que iniciaron el juego con ventaja de dos carreras
La Jornada
El líder de 'La Barredora' fue capturado en una lujosa residencia en el barrio de Suribi’i
La Jornada
El nuevo nivel de impuestos sería aplicado a países como China, Corea del Sur, India, Indonesia y Tailandia
Sputnik
La oquedad fue ocasionada por la ruptura del colector del drenaje; el vehículo se hundió por la parte trasera
La Jornada