Héctor Briseño, corresponsal
Foto: Notimex
La Jornada Maya
Acapulco, Guerrero
Lunes 6 de agosto, 2018
La Secretaría de Protección Civil (PC) estatal informó que en las primeras horas de este día fueron localizados los cuerpos sin vida de dos menores de edad, de 15 y ocho años, respectivamente, quienes fueron reportados como desaparecidos la tarde del sábado en la Laguna de Tres Palos.
De acuerdo al reporte, a las 16:45 horas del domingo, ambos menores de edad, provenientes de la localidad de La Estación, fueron reportados en calidad de desaparecidos, después de que se volcara la embarcación tipo panga en la que se encontraban pescando en la laguna de Tres Palos.
De manera inmediata, rescatistas de PC estatal, en coordinación con bomberos municipales y pescadores del poblado La Estación, iniciaron las labores de búsqueda, la cual concluyó alrededor de las 21 horas, debido a las condiciones climáticas, para reiniciar las primeras horas de este lunes.
A las 08:40 horas de la mañana de hoy, el comisario de la localidad de La Estación, Guadalupe Rafaela, informó a PC estatal que los cuerpos de los menores fueron localizados por pescadores, alrededor de las 7 de la mañana, quienes los entregaron a sus familiares.
PC estatal indicó que los familiares se negaron a la intervención de alguna autoridad para la realización del procedimiento legal pertinente, y decidieron trasladar los restos a su domicilio.
Los escarlatas remontaron a los dirigidos por Benjamín Gil, que iniciaron el juego con ventaja de dos carreras
La Jornada
El líder de 'La Barredora' fue capturado en una lujosa residencia en el barrio de Suribi’i
La Jornada
El nuevo nivel de impuestos sería aplicado a países como China, Corea del Sur, India, Indonesia y Tailandia
Sputnik
La oquedad fue ocasionada por la ruptura del colector del drenaje; el vehículo se hundió por la parte trasera
La Jornada