Enrique Méndez
Foto: Captura de pantalla
La Jornada Maya
Ciudad de México
Lunes 6 de agosto, 2018
Andrés Manuel López Obrador expresó hoy su agradecimiento a la comunidad de actores, actrices, intérpretes y realizadores mexicanos que lo acompañó durante la campaña.
En un mensaje desde su cuenta en twitter que incluye una foto con Ana de la Reguera el virtual presidente electo expresó:
"Nunca olvidaré el apoyo de artistas, actores y promotores de cultura que nos acompañaron hasta en los momentos más difíciles como Ana de la Reguera, Los Bichir, Damián Alcazar, Dolores Heredia, Eugenia León, Hector Bonilla, Epigmenio (Ibarra), (Luis) Mandoki, Regina Orozco y muchos corazones más".
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya