Enrique Méndez
Foto: Carlos Ramos Mamahua
La Jornada Maya

Ciudad de México
Lunes 6 de agosto, 2018

El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, mantiene un encuentro con ingenieros, en el Palacio de Minería, denominado Ingeniería es soberanía.

Previo al arranque de la reunión, López Obrador saludó al ingeniero Carlos Slim, acercamiento que derivó en un aplauso de los asistentes, aunque los organizadores colocaron al presidente de la Fundación Slim en la orilla de la mesa principal.

A la reunión acompañan a López Obrador el ingeniero Javier Jiménez Spriú, propuesto para la Secretaría de Comunicaciones y Transportes; Rocío Nahle, quien será la secretaria de Energía; y Víctor Villalobos, próximo titular de Agricultura.

Por la tarde, López Obrador viajará a Ciudad Juárez, Chihuahua, donde mañana iniciarán los foros de pacificación del país.

[b]También te puede interesar:[/b]

[a=https://www.lajornadamaya.mx/2018-08-06/Nadie-nos-va-a-amenazar-con-militarizar-la-frontera--AMLO]Nadie nos va a amenazar con militarizar la frontera: AMLO[/a]

[a=https://www.lajornadamaya.mx/2018-08-06/Calakmul-es-el-NY-de-los-mayas--AMLO]Calakmul es el NY de los mayas: AMLO[/a]


Lo más reciente

Consulta los servicios municipales inactivos en Mérida con motivo del Carnaval

El Zoológico Centenario permanecerá cerrado este martes

La Jornada Maya

Consulta los servicios municipales inactivos en Mérida con motivo del Carnaval

Tulum Destination Wedding Expo 2026 cerró con éxito sus actividades

El 11 y 12 de febrero se llevó a cabo Tulum Before I Do dedicado a las parejas

Miguel Améndola

Tulum Destination Wedding Expo 2026 cerró con éxito sus actividades

Muere Robert Duvall, leyenda de Hollywood, a los 95 años

l actor ganador del Óscar, célebre por The Godfather y Apocalypse Now, falleció en su hogar rodeado de su familia

Efe

Muere Robert Duvall, leyenda de Hollywood, a los 95 años

Miguel Castro, gran refuerzo para el bulpén de los Leones de Yucatán

El derecho dominicano vio acción durante 11 temporadas en MLB

Antonio Bargas Cicero

Miguel Castro, gran refuerzo para el bulpén de los Leones de Yucatán