Notimex
Foto: Twitter @JoseAMeadeK
La Jornada Maya
Ciudad de México
Viernes 3 de agosto, 2018
El ex candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, agradeció a Andrés Manuel López Obrador por la invitación a su casa y la reunión que sostuvieron.
"Le agradezco mucho la reunión y la oportunidad de conversar. Le deseo @lopezobrador_ el mayor de éxitos", publicó en su cuenta de Twitter.
Previamente en un video publicado por López Obrador, Meade Kuribreña agradeció al tabasqueño por haberlo recibido en su casa y le deseó la mejor de las suertes, porque "sabiendo que en su éxito está el éxito del país".
En tanto, el ganador de la elección presidencial refirió que el 1 de julio, José Antonio Meade fue el primero en reconocer que habían triunfado y le deseó que le fuera bien "porque de esta manera le va a ir bien al país".
"Es una persona decente, buena, honorable, ese es mi punto de vista. Además tenemos los mexicanos que unirnos todos, hay que reconciliarnos para sacar adelante a nuestro querido México, llevar a cabo la cuarta transformación de la vida pública del país", apuntó López Obrador.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada