Notimex
Foto: Twitter @JoseAMeadeK
La Jornada Maya

Ciudad de México
Viernes 3 de agosto, 2018

El ex candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, agradeció a Andrés Manuel López Obrador por la invitación a su casa y la reunión que sostuvieron.
"Le agradezco mucho la reunión y la oportunidad de conversar. Le deseo @lopezobrador_ el mayor de éxitos", publicó en su cuenta de Twitter.

Previamente en un video publicado por López Obrador, Meade Kuribreña agradeció al tabasqueño por haberlo recibido en su casa y le deseó la mejor de las suertes, porque "sabiendo que en su éxito está el éxito del país".

En tanto, el ganador de la elección presidencial refirió que el 1 de julio, José Antonio Meade fue el primero en reconocer que habían triunfado y le deseó que le fuera bien "porque de esta manera le va a ir bien al país".

"Es una persona decente, buena, honorable, ese es mi punto de vista. Además tenemos los mexicanos que unirnos todos, hay que reconciliarnos para sacar adelante a nuestro querido México, llevar a cabo la cuarta transformación de la vida pública del país", apuntó López Obrador.


Lo más reciente

Diablos Rojos, a un juego del bicampeonato; ganan a Charros, el tercero de la Serie del Rey

Los escarlatas remontaron a los dirigidos por Benjamín Gil, que iniciaron el juego con ventaja de dos carreras

La Jornada

Diablos Rojos, a un juego del bicampeonato; ganan a Charros, el tercero de la Serie del Rey

Dan prisión preventiva en Paraguay a Hernán Bermúdez a la espera de extradición a México

El líder de 'La Barredora' fue capturado en una lujosa residencia en el barrio de Suribi’i

La Jornada

Dan prisión preventiva en Paraguay a Hernán Bermúdez a la espera de extradición a México

Rusia estudia plan de México para elevar aranceles a sus importaciones

El nuevo nivel de impuestos sería aplicado a países como China, Corea del Sur, India, Indonesia y Tailandia

Sputnik

Rusia estudia plan de México para elevar aranceles a sus importaciones

Socavón 'devora' camión repartidor de refrescos en Iztapalapa

La oquedad fue ocasionada por la ruptura del colector del drenaje; el vehículo se hundió por la parte trasera

La Jornada

Socavón 'devora' camión repartidor de refrescos en Iztapalapa