Enrique Méndez
Foto: Twitter @ruizmassieu
La Jornada Maya
Ciudad de México
Martes 31 de julio, 2018
La presidenta del PRI, Claudia Ruiz Massieu, designó a Héctor Gutiérrez de la Garza, político cercano a Manlio Fabio Beltrones, como nuevo secretario de Organización del tricolor.
El nombramiento de quien fue director general del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa y ex diputado federal en la 62 Legislatura, se hizo público este medio día.
Gutiérrez de la Garza ocupará la cartera que dejó vacante el exgobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdés, cuando asumió la Secretaría General del partido.
En un comunicado el PRI informó que instruyó Gutiérrez de la Garza a lograr una estrecha relación con los comités directivos estatales y fortalecer la organización y operación del PRI en el territorio nacional, así como incluir a todos los priístas en este proceso.
“Estoy segura que su militancia es garantía de un profundo conocimiento del PRI, condición necesaria para llevar la integración y funcionamiento de los órganos del partido y tener un mayor contacto y cercanía con los ciudadanos”, dijo Ruiz Massieu.
El proceso de renovación de las estructuras del PRI después de la derrota del 1 de julio, continuará también la designación de nuevos delegados en las entidades, principalmente donde habrá elecciones.
Los escarlatas remontaron a los dirigidos por Benjamín Gil, que iniciaron el juego con ventaja de dos carreras
La Jornada
El líder de 'La Barredora' fue capturado en una lujosa residencia en el barrio de Suribi’i
La Jornada
El nuevo nivel de impuestos sería aplicado a países como China, Corea del Sur, India, Indonesia y Tailandia
Sputnik
La oquedad fue ocasionada por la ruptura del colector del drenaje; el vehículo se hundió por la parte trasera
La Jornada