Alma Muñón y Enrique Méndez
Foto: La Jornada
La Jornada Maya

Ciudad de México
Jueves 26 de julio, 2018

Personas que acuden a entregar peticiones u obsequios a Andrés Manuel López Obrador, colocaron esta noche una ofrenda y veladoras, e hicieron oración para pedir por el virtual presidente electo.

En una hoja de papel pegaron una estampita de la Virgen de Guadalupe, que les regaló la propietaria de una tienda cercana, y también escribieron: “Andrés, no estás solo presidente. México está contigo y la Morenita”.

Las personas que colocaron este improvisado altar convocaron a todo aquel que quiera acercarse a llegar con sus veladoras y encenderlas frente a la casa de Chihuahua 216, en la colonia Roma.

“Pusimos a la Virgen de Guadalupe porque ella cuida a todos sus hijos y nuestro próximo presidente también es su hijo”, dijo una mujer que organizó la ofrenda.


Lo más reciente

Urakán: un viaje delicioso

Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia

Carlos Martín Briceño

Urakán: un viaje delicioso

El neocolonialismo del Banco Mundial

Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales

Ornela De Gasperin Quintero

El neocolonialismo del Banco Mundial

Hopelchén: resguardo del agua

Editorial

La Jornada Maya

Hopelchén: resguardo del agua

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025

Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular

La Jornada

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025