Texto y foto: Notimex
La Jornada Maya

Ciudad de México
Miércoles 25 de julio, 2018

El canciller Luis Videgaray Caso recibió en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) a la ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland, junto con la delegación que la acompaña en su visita a México.

El funcionario federal sostiene una reunión bilateral con la ministra canadiense y con el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, donde abordan temas clave como el Tratado de Libre Comercio de America del Norte (TLCAN), y posteriormente ofrecerán un mensaje conjunto a los medios de comunicación.

Así lo dio a conocer la cancillería mexicana en su cuenta de Twitter @SRE_mx, tras el arribo de Freeland en punto de las 09:00 horas a la sede diplomática, en la zona centro de la ciudad, donde fue recibida por Videgaray Caso en la entrada del inmueble.

Se tiene previsto que después del mensaje conjunto, la ministra canadiense se reúna con el presidente Enrique Peña Nieto y más tarde con el candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, en la Ciudad de México.


Lo más reciente

La serenidad de Ancelotti marca la pauta de un Brasil imperfecto en el Mundial

No hay ''jogo bonito'', pero el conjunto sudamericano muestra estirpe de campeón

Ap

La serenidad de Ancelotti marca la pauta de un Brasil imperfecto en el Mundial

Redes sociales, la madre de todas las batallas

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Redes sociales, la madre de todas las batallas

En negociaciones indirectas con EU, Irán busca liberar 6 mil mdd de activos

La reunión se centrará también en el alto el fuego en Líbano

Ap / Europa Press

En negociaciones indirectas con EU, Irán busca liberar 6 mil mdd de activos

T-MEC: continuidad, con o sin Trump

Editorial

La Jornada

T-MEC: continuidad, con o sin Trump