Texto y foto: Agencia SIM
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Sábado 21 de julio, 2018

Agentes de Tránsito de Benito Juárez capturaron la noche del viernes a un hombre con órdenes de aprehensión por rapto de menores en cuatro estados del país, después de una persecución a bordo de la patrulla 5529 en la que recibieron impactos de un arma calibre 9 milímetros detonada por el sospechoso mientras conducía un Subaru rojo con placas UVA621E del estado de Quintana Roo. A.R.C.M. iba acompañado de D.M.S.G., de 18 años, su hija I.S.G. y la hija del inculpado E.M.C., ambas menores de edad.

Dentro del vehículo se encontró un arma de fuego Prieto Beretta y un cargador con 13 cartuchos útiles. La patrulla recibió tres impactos de bala en el cofre del lado derecho después de que los agentes emprendieron la persecución cuando el implicado evadió el filtro de inspección de Tránsito en las avenidas Chac Mool con López Portillo. Una vez detenido se comprobó a través de Plataforma México que el detenido es buscado desde el 2013 por el delito de rapto de menores con órdenes de aprehensión libradas en Chihuahua, Guerrero, Baja California Norte y Quintana Roo.

Contaba con siete licencias de conducir; seis de Puebla y una de Quintana Roo, y su último domicilio registrado está en la Zona Hotelera de Cancún, Kilómetro 19.2 del Bulevar Kukulcán, en los condominios Cancún Plaza.


Lo más reciente

Milei: pelear con (casi) todos

Astillero

Julio Hernández López

Milei: pelear con (casi) todos

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

Dinero

Enrique Galván Ochoa

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

Rumores: el otro incendio

Editorial

La Jornada

Rumores: el otro incendio

Nuevo motín estalla en la cárcel de Ecuador de la que escapó el narcotraficante 'Fito'

En videos difundidos se aprecia un incendio desde el interior de uno de los pabellones

Efe

Nuevo motín estalla en la cárcel de Ecuador de la que escapó el narcotraficante 'Fito'