Notimex
Foto:
La Jornada Maya
Ciudad de México
Jueves 19 de julio, 2018
El Consejo Ciudadano del Premio Nacional de Periodismo, que se integra por 34 universidades y fundaciones de México, recordó que el certamen en su edición 2017 recibirá los trabajos hasta el lunes 21 de agosto de este año.
De acuerdo con la convocatoria, en el Premio Nacional de Periodismo 2017 podrán participar aquellos trabajos difundidos en cualquier medio informativo mexicano, como prensa, radio, televisión o digitales, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017 en diversas categorías.
Estas categorías son noticia, reportaje/periodismo de investigación, crónica, fotografía, opinión, caricatura/humor, entrevista y divulgación de la ciencia y difusión de la cultura.
La entrega de los trabajos es través de la página www.periodismo.org.mx, donde deben seguirse las indicaciones.
Los materiales periodísticos pueden ser postulados por los propios autores, medios de comunicación, instituciones o público en general, y en el caso de resultar ganador un material realizado en equipo, sólo se tomarán en cuenta los nombres de autores registrados en el formato de inscripción.
Por ello, precisa, es importante indicar el nombre de todos los involucrados en un trabajo o especificar que el material fue producido en grupo.
El jurado estará integrado por personas de reconocido prestigio en la materia, seleccionados por el Consejo Ciudadano del Premio Nacional de Periodismo, y su fallo será inapelable.
Los resultados se darán a conocer el viernes 30 de noviembre de 2018, y la premiación se efectuará el 7 de diciembre en Mazatlán, en la sede de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
Los escarlatas remontaron a los dirigidos por Benjamín Gil, que iniciaron el juego con ventaja de dos carreras
La Jornada
El líder de 'La Barredora' fue capturado en una lujosa residencia en el barrio de Suribi’i
La Jornada
El nuevo nivel de impuestos sería aplicado a países como China, Corea del Sur, India, Indonesia y Tailandia
Sputnik
La oquedad fue ocasionada por la ruptura del colector del drenaje; el vehículo se hundió por la parte trasera
La Jornada