Notimex
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya
Ciudad de México
Miércoles 18 de julio, 2018
Andrés Manuel López Obrador, candidato ganador de la elección presidencial, destacó que Nelson Mandela y Benito Juárez buscaron con "inquebrantable fe" el ideal de libertad.
En el marco del 146 aniversario de la muerte del expresidente mexicano Benito Juárez y el centenario del nacimiento de Nelson Mandela, ex mandatario sudafricano, afirmó que son "efemérides de gigantes".
En su cuenta de Twitter @lopezobrador_, indicó que ambas figuras representan dos culturas, dos liderazgos y una enseñanza mayor: la inquebrantable fe en la búsqueda del ideal de libertad.
"Efemérides de gigantes: hoy se cumplen 146 años de la muerte de Benito Juárez, y es el centenario del nacimiento de Mandela. Dos culturas, dos liderazgos y una enseñanza mayor: la inquebrantable fe en la búsqueda del ideal de libertad", publicó en la red social.
Los escarlatas remontaron a los dirigidos por Benjamín Gil, que iniciaron el juego con ventaja de dos carreras
La Jornada
El líder de 'La Barredora' fue capturado en una lujosa residencia en el barrio de Suribi’i
La Jornada
El nuevo nivel de impuestos sería aplicado a países como China, Corea del Sur, India, Indonesia y Tailandia
Sputnik
La oquedad fue ocasionada por la ruptura del colector del drenaje; el vehículo se hundió por la parte trasera
La Jornada