Ana Langner
Foto: Ap
La Jornada Maya
Ciudad de México
Sábado 14 de julio, 2018
El gobierno de México condenó los atentados llevados a cabo en las poblaciones de Dringarh y Bannu, Pakistán que han dejado al menos 128 muertos y más de 200 heridos, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores.
A través de un comunicado, la cancillería mexicana expresó condolencia y solidaridad al pueblo y gobierno de Pakistán.
Asimismo indicó que el gobierno mexicano “reitera su total rechazo al recurso de la violencia y al terrorismo en todas sus formas y manifestaciones”.
Pakistán celebrará elecciones legislativas el 25 de julio en un clima de tensiones y atentados violentos.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya