Fabiola Martínez
Foto: Cristina Rodríguez
La Jornada Maya
Ciudad de México
Jueves 12 de julio, 2018
El presidente nacional del PRI, Rene Juárez Cisneros, convocó a un “profundo proceso de reflexión”, para construir un nuevo partido más democrático en el que se respete a la militancia y los lideres y candidatos, desde los comités seccionales hacia arriba, surjan de procesos democráticos.
En un mensaje dirigido en un video dirigido a la militancia les reconoce el esfuerzo que hicieron en la pasada elección del primero de julio y les informó que “en los próximos días” se hará este proceso de discusión “para cambiar lo que tengamos que cambiar y preservar lo que tengamos que preservar”.
Como presidente del PRI, agregó, “me siento muy orgulloso de poder trabajar junto de cara al futuro, así como lo hicimos con generosidad, con lealtad, sin simulación, con pasión y entrega”.
Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia
Carlos Martín Briceño
Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales
Ornela De Gasperin Quintero
Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular
La Jornada