Alma E. Muñoz y Néstor Jiménez
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya
Ciudad de México
Miércoles 11 de julio, 2018
En reunión con senadores y senadores electos de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, propuso a Ricardo Monreal para coordinar la bancada en el Senado.
Este miércoles el candidato ha sostenido un encuentro con los legisladores en un salón ubicado en la colonia Roma, al cual también fueron convocados diputados locales y presidentes municipales electos, así como los líderes nacionales de los partidos que conformaron la coalición: Yeidckol Polevnsky, de Morena; Alberto Anaya, del Partido del Trabajo, y Hugo Eric Flores, de Encuentro Social.
Más tarde tiene agendada una reunión con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México electa, Claudia Sheinbaum; y los gobernadores electos de Veracruz, Cuitláhuac García; Tabasco, Adán Augusto López; Morelos, Cuauhtémoc Blanco; y Chiapas, Rutilio Escandón.
La nueva comisión contará con atribuciones específicas y con funciones separadas del IFT
La Jornada
Entre otras pruebas, informó que contaba con unas 30 intervenciones de comunicaciones del acusado
La Jornada
Asignarán 30 mil millones en el mantenimiento de la red carretera federal
La Jornada