Eirinet Gómez/corresponsal
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya
Xalapa, Veracruz
Jueves 28 de junio, 2018
La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) y la Procuraduría General de la República (PGR) aseguraron un departamento del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, preso en el reclusorio norte por enriquecimiento ilícito y delincuencia organizada.
El departamento cuenta con una vista privilegiada al Golfo de México, y por el otro extremo tiene la vista a la ciudad. El espacio está conformado por una sala de estar, un comedor, una recámara principal, dos recámaras adornadas con motivos infantiles, una pequeña terraza, un bar y una cava.
El aseguramiento por parte de las autoridades ocurrió la mañana de este jueves, en el piso nueve de la Torre Pelícanos, en el municipio de Boca del Río.
Este es el cuarto departamento que se decomisa a Javier Duarte en la Torre Pelícanos. Meses atrás se decomisaron tres departamento en el piso seis.
La lectura, además de entretenimiento, es el sustento de la educación
Margarita Robleda Moguel
Más de 35 mil personas vibraron ante temas como 'Así Soy', 'Soledad', 'Te Iré a Buscar' y 'Mar y Tierra'
La Jornada Maya
El impacto se deriva de desarrollos inmobiliarios y viviendas irregulares en los humedales
La Jornada Maya
Sarah Schleper fue descalificada en el slalom gigante de los juegos
Ap