Eirinet Gómez/corresponsal
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya

Xalapa, Veracruz
Jueves 28 de junio, 2018

La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) y la Procuraduría General de la República (PGR) aseguraron un departamento del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, preso en el reclusorio norte por enriquecimiento ilícito y delincuencia organizada.

El departamento cuenta con una vista privilegiada al Golfo de México, y por el otro extremo tiene la vista a la ciudad. El espacio está conformado por una sala de estar, un comedor, una recámara principal, dos recámaras adornadas con motivos infantiles, una pequeña terraza, un bar y una cava.

El aseguramiento por parte de las autoridades ocurrió la mañana de este jueves, en el piso nueve de la Torre Pelícanos, en el municipio de Boca del Río.

Este es el cuarto departamento que se decomisa a Javier Duarte en la Torre Pelícanos. Meses atrás se decomisaron tres departamento en el piso seis.


Lo más reciente

¡Ahí viene la Filey, 2026!

La lectura, además de entretenimiento, es el sustento de la educación

Margarita Robleda Moguel

¡Ahí viene la Filey, 2026!

Santa Fe Klan enciende el Carnaval de Playa del Carmen ante multitud histórica

Más de 35 mil personas vibraron ante temas como 'Así Soy', 'Soledad', 'Te Iré a Buscar' y 'Mar y Tierra'

La Jornada Maya

Santa Fe Klan enciende el Carnaval de Playa del Carmen ante multitud histórica

Profepa verifica y vuelve a clausurar terrenos en Chelem por afectación al manglar

El impacto se deriva de desarrollos inmobiliarios y viviendas irregulares en los humedales

La Jornada Maya

Profepa verifica y vuelve a clausurar terrenos en Chelem por afectación al manglar

El noruego Klaebo, histórico: logró su noveno oro olímpico

Sarah Schleper fue descalificada en el slalom gigante de los juegos

Ap

El noruego Klaebo, histórico: logró su noveno oro olímpico