de

del

Foto: Juan Manuel Valdivia

¿Se está gestando una nueva humanidad? Independientemente de toda la narrativa obscura que circula en distintos medios de comunicación como es la crisis económica, virus creados y multados por desequilibrios naturales, seudo-vacunas, economías de guerra, esclavitud digital, teorías conspiranóicas, luchas interminables en las familias, etcétera, pese a toda esa negatividad que puede lacerar a cualquiera, también existe por fortuna, todo un despertar espiritual muy profundo, y al abordar este tema es libre de todo dogma o corriente religiosa.  

La doctora Esther del Río Serrano, científica mexicana que descubrió del H2O37 y de que “por las venas corre luz”, define al espíritu como una “espiral de conexión”, es decir, “aquello que nos conecta hacia el Todo”. Desde 1968, este despertar holístico, espiritual y ecologista, empezó a ser más palpable, se habló de “paz y amor”, y las primeras ecoaldeas fueron fundadas en distintas partes del mundo, como fue en Findhorn, Escocia, y de ahí, una fuerte corriente de pacifistas, empezaron a elevar sus pensamientos y sentimientos visionando y desando un mundo, donde las guerras sean obsoletas para dar espacio a la paz, a la libertad, al amor, a la justicia y a la conciencia.  

Hay “Un Plan Maestro”, fundado y co-creándose desde el amor inspirado por la elevación de la conciencia y es ahí donde requerimos, como seres de luz, centrar nuestra atención y esfuerzo. En nuestro libro El Renacimiento Mexicano abordamos en su profundidad el tema de la “masa crítica”, el científico doctor Jorge Flores, ha dedicado gran parte de su vida al estudio de este tema, de tal forma que no sólo investiga, sino que ha creado todo una red para fortalecer a “la masa crítica”.

La teoría de la “masa crítica” sostiene que para transformar a la humanidad sólo se requiere del uno por ciento de la raíz cuadrada de la población total; es decir, necesitamos 144 mil seres conscientes, vibrando coherentemente al unísono para impactar al “Campo”. El “Campo” como se muestra en la película documental “The 1 Field”, es “una vibración benévola y armoniosa, que si te armonizas con ella desde tu conciencia, activas la estructura celular.” Todos somos parte de ese campo y estamos interconectados. Estamos en procesos de parir una nueva humanidad y lo mejor que podemos hacer es co-crear seres dignos a la vida, libre de dogmas, libres de miedos, libres de enfermedades, sin ataduras mentales, inmunes a la maldad, prestos al servicio y a la conciencia colectiva, puesto siempre hemos sido Uno y lo que nos unifica es el Amor.  

México, del 10 al 13 de septiembre, será sede de un magno evento Plano maestro para la Nueva Humanidad, organizado por la Fundación Nueva Humanidad & ti-MaLu_uu Academy, quienes estarán apoyando a mujeres productoras de chocolate de las comunidades de Juchitán Oaxaca, para mayores informes puedes visitar la página https://www.timaluacademy.com/ .

 

“El Siervo” @CesarG_Madruga “Colibrí” @Witzilin_vuela

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Ecuador recibe denuncia contra el diplomático mexicano Roberto Canseco

El señalado estuvo presente cuando la policía ecuatoriana asaltó la embajada en Quito

Arturo Sánchez Jiménez

Ecuador recibe denuncia contra el diplomático mexicano Roberto Canseco

Protección Civil nacional presenta en Quintana Roo el nuevo protocolo ante huracanes

La prioridad será fortalecer la cultura de la prevención

La Jornada Maya

Protección Civil nacional presenta en Quintana Roo el nuevo protocolo ante huracanes

Tribunal ordena al Congreso de Jalisco despenalizar el aborto

Tras la decisión, será la entidad número 13 en derogar el delito por interrupción del embarazo

La Jornada

Tribunal ordena al Congreso de Jalisco despenalizar el aborto

‘Datathón’, la convocatoria para prevenir la violencia de género con tecnología en Yucatán

Semujeres invita a jóvenes de 17 a 25 años a presentar sus iniciativas

La Jornada Maya

‘Datathón’, la convocatoria para prevenir la violencia de género con tecnología en Yucatán