Pablo A. Cicero
Foto: Raúl Angulo Hernández
La Jornada Maya
Viernes 18 de noviembre, 2016
Los amantes de los vinos jóvenes y las viejas tradiciones tienen motivos para brindar hoy. Lo harán con los nuevos Beaujolais, que acaban de llegar a las tiendas de todo el mundo.
Ha sonado ya el pistoletazo de salida. Con el grito de guerra [i]Le Beaujolais Noveau est arrivé![/i], ayer se llevó a cabo el lanzamiento a nivel mundial de los vinos jóvenes y afrutados de una región vinícola, al sur de Borgoña y al norte de Lyon, que ha sabido vender sus vinos recién hechos con una estrategia comercial extraordinaria que consiste en salir todos el mismo día, el tercer jueves de noviembre.
La fiesta del Beaujolais, que se celebra en 120 países, alcanza unas ventas de hasta 30 millones de botellas. Foillard, Metras, Jambon, Descombres, Dufaitre, Lapierre, Brun, Coquelet… Recibir el nuevo Beaujolais es dar la bienvenida al vino del año con una fiesta.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya