Pablo A. Cicero
Foto: Raúl Angulo Hernández
La Jornada Maya
Viernes 18 de noviembre, 2016
Los amantes de los vinos jóvenes y las viejas tradiciones tienen motivos para brindar hoy. Lo harán con los nuevos Beaujolais, que acaban de llegar a las tiendas de todo el mundo.
Ha sonado ya el pistoletazo de salida. Con el grito de guerra [i]Le Beaujolais Noveau est arrivé![/i], ayer se llevó a cabo el lanzamiento a nivel mundial de los vinos jóvenes y afrutados de una región vinícola, al sur de Borgoña y al norte de Lyon, que ha sabido vender sus vinos recién hechos con una estrategia comercial extraordinaria que consiste en salir todos el mismo día, el tercer jueves de noviembre.
La fiesta del Beaujolais, que se celebra en 120 países, alcanza unas ventas de hasta 30 millones de botellas. Foillard, Metras, Jambon, Descombres, Dufaitre, Lapierre, Brun, Coquelet… Recibir el nuevo Beaujolais es dar la bienvenida al vino del año con una fiesta.
Nuevamente sin ofrecer pruebas, afirmó que tres hombres murieron en el hecho
La Jornada
Autoridades informan que en la entidad hay más de 25 mil tortillerías y sólo tres se adhirieron a la iniciativa federal
La Jornada Maya
El Librobus recorrerá diez municipios de Quintana Roo
Ana Ramírez
Las sucursales dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público en sus horarios tradicionales
La Jornada