de

del

Pablo A. Cicero Alonzo
Foto:
La Jornada Maya

Viernes 9 de septiembre, 2016

Tequila, para las fiestas patrias. Te recomendamos Tequila Herradura Directo de Alambique, la expresión más pura del tequila blanco. Creado 100 por ciento de agave azul, puro y fuerte con 55° de graduación alcohólica.

Directo de Alambique es un tequila sin dilución, añejamiento ni filtración, embotellado directamente de los alambiques de Casa Herradura, el cual podríamos considerar como un nuevo segmento dentro de los tequilas, debido a su genuino y artesanal proceso de elaboración, que implica embotellarlo justo después de la destilación. De esta forma es como se obtiene una mayor cantidad de grados de alcohol. Esta característica lo separa del resto de los tequilas blancos.

Este proceso artesanal tiene como efecto un color transparente que refleja que no tuvo añejamiento ni filtraciones, ya que se trata de una destilación directa, la cual se percibe en sus notas de agave azul y aromas cítricos.

[b]Mérida, Yucatán[/b]
[b][email protected][/b]


Lo más reciente

‘Huacho’ nombra a Alaine López directora de Comunicación Social del gobierno de Yucatán

El gobernador decidió moverla de la Secretaría de Infraestructura a este nuevo encargo

La Jornada Maya

‘Huacho’ nombra a Alaine López directora de Comunicación Social del gobierno de Yucatán

Rechazo al bloqueo contra Cuba

La resolución en la ONU contra el embargo obtuvo 130 votos a favor, 17 en contra y 25 abstenciones

Cristóbal León Campos

Rechazo al bloqueo contra Cuba

¿Cómo inventan una bruja?

Más de tres siglos después, los juicios de Salem siguen siendo un símbolo de la intolerancia, la envidia y el poder de la persecución

Margarita Robleda Moguel

¿Cómo inventan una bruja?

Entra en operación nueva estructura elevada del Distribuidor Vial Kukulcán, en Cancún

El proyecto busca mejorar la movilidad y fortalecer la conectividad en la zona hotelera

La Jornada Maya

Entra en operación nueva estructura elevada del Distribuidor Vial Kukulcán, en Cancún