de

del

Pablo A. Cicero Alonzo
Foto:
La Jornada Maya

Viernes 9 de septiembre, 2016

Tequila, para las fiestas patrias. Te recomendamos Tequila Herradura Directo de Alambique, la expresión más pura del tequila blanco. Creado 100 por ciento de agave azul, puro y fuerte con 55° de graduación alcohólica.

Directo de Alambique es un tequila sin dilución, añejamiento ni filtración, embotellado directamente de los alambiques de Casa Herradura, el cual podríamos considerar como un nuevo segmento dentro de los tequilas, debido a su genuino y artesanal proceso de elaboración, que implica embotellarlo justo después de la destilación. De esta forma es como se obtiene una mayor cantidad de grados de alcohol. Esta característica lo separa del resto de los tequilas blancos.

Este proceso artesanal tiene como efecto un color transparente que refleja que no tuvo añejamiento ni filtraciones, ya que se trata de una destilación directa, la cual se percibe en sus notas de agave azul y aromas cítricos.

[b]Mérida, Yucatán[/b]
[b][email protected][/b]


Lo más reciente

La generación Z se manifiesta

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

La generación Z se manifiesta

Conoce el calendario de pago de pensiones y programas del Bienestar en noviembre-diciembre 2026

La distribución de los recursos comenzará el día 3 del próximo mes

La Jornada

Conoce el calendario de pago de pensiones y programas del Bienestar en noviembre-diciembre 2026

Mérida mantiene en 34 por ciento la percepción de inseguridad de sus habitantes: Inegi

ENSU destacó que en primer puesto se reporta el consumo del alcohol en las calles

La Jornada

Mérida mantiene en 34 por ciento la percepción de inseguridad de sus habitantes: Inegi

Puerta al Mar será el nuevo atractivo turístico de Quintana Roo

El proyecto se lleva a cabo en Felipe Carrillo Puerto y busca extender beneficios a la zona maya

Ana Ramírez

Puerta al Mar será el nuevo atractivo turístico de Quintana Roo