Pablo A. Cicero Alonzo
Foto:
La Jornada Maya
Viernes 9 de septiembre, 2016
Tequila, para las fiestas patrias. Te recomendamos Tequila Herradura Directo de Alambique, la expresión más pura del tequila blanco. Creado 100 por ciento de agave azul, puro y fuerte con 55° de graduación alcohólica.
Directo de Alambique es un tequila sin dilución, añejamiento ni filtración, embotellado directamente de los alambiques de Casa Herradura, el cual podríamos considerar como un nuevo segmento dentro de los tequilas, debido a su genuino y artesanal proceso de elaboración, que implica embotellarlo justo después de la destilación. De esta forma es como se obtiene una mayor cantidad de grados de alcohol. Esta característica lo separa del resto de los tequilas blancos.
Este proceso artesanal tiene como efecto un color transparente que refleja que no tuvo añejamiento ni filtraciones, ya que se trata de una destilación directa, la cual se percibe en sus notas de agave azul y aromas cítricos.
[b]Mérida, Yucatán[/b]
[b][email protected][/b]
Exigen ser reinstalados en Yucatán luego de ser enviados a otros estados en la pandemia
Astrid Sánchez
La entidad registra una baja de 54 por ciento en dolosos desde noviembre de 2024
La Jornada Maya
Alrededor de 150 prestadores de servicios autorizados comenzaron su registro
Miguel Améndola
Aportará el regio habilidad con el bate y en las bases, así como seguridad con el guante
La Jornada Maya