de

del

Pablo A. Cicero Alonzo
Foto:
La Jornada Maya

Viernes 9 de septiembre, 2016

Tequila, para las fiestas patrias. Te recomendamos Tequila Herradura Directo de Alambique, la expresión más pura del tequila blanco. Creado 100 por ciento de agave azul, puro y fuerte con 55° de graduación alcohólica.

Directo de Alambique es un tequila sin dilución, añejamiento ni filtración, embotellado directamente de los alambiques de Casa Herradura, el cual podríamos considerar como un nuevo segmento dentro de los tequilas, debido a su genuino y artesanal proceso de elaboración, que implica embotellarlo justo después de la destilación. De esta forma es como se obtiene una mayor cantidad de grados de alcohol. Esta característica lo separa del resto de los tequilas blancos.

Este proceso artesanal tiene como efecto un color transparente que refleja que no tuvo añejamiento ni filtraciones, ya que se trata de una destilación directa, la cual se percibe en sus notas de agave azul y aromas cítricos.

[b]Mérida, Yucatán[/b]
[b][email protected][/b]


Lo más reciente

Al menos 164 muertos y 971 heridos tras potentes terremotos en Venezuela, dice presidenta encargada

El país fue azotado por dos sismos consecutivos de 7.1 y 7.5 de magnitus

La Jornada

Al menos 164 muertos y 971 heridos tras potentes terremotos en Venezuela, dice presidenta encargada

NEM como movimiento sociocultural

¿Cuál es la finalidad de la educación?

Cristóbal León Campos

NEM como movimiento sociocultural

Heroína de novela

Guiños lectores

José Juan Cervera

Heroína de novela

La sabiduría de los matices

Cuando la realidad es más amplia que nuestras certezas

Lourdes Álvarez

La sabiduría de los matices