Pablo A. Cicero Alonzo
Foto:
La Jornada Maya
Viernes 9 de septiembre, 2016
Tequila, para las fiestas patrias. Te recomendamos Tequila Herradura Directo de Alambique, la expresión más pura del tequila blanco. Creado 100 por ciento de agave azul, puro y fuerte con 55° de graduación alcohólica.
Directo de Alambique es un tequila sin dilución, añejamiento ni filtración, embotellado directamente de los alambiques de Casa Herradura, el cual podríamos considerar como un nuevo segmento dentro de los tequilas, debido a su genuino y artesanal proceso de elaboración, que implica embotellarlo justo después de la destilación. De esta forma es como se obtiene una mayor cantidad de grados de alcohol. Esta característica lo separa del resto de los tequilas blancos.
Este proceso artesanal tiene como efecto un color transparente que refleja que no tuvo añejamiento ni filtraciones, ya que se trata de una destilación directa, la cual se percibe en sus notas de agave azul y aromas cítricos.
[b]Mérida, Yucatán[/b]
[b][email protected][/b]
Pat Boy, Julkin Chablé e Iván P. produjeron un videoclip que combina tradición, tecnología y creatividad
Miguel Améndola
La oferta está enfocada en el yoga, los temazcales y las experiencias de salud integral
Miguel Améndola
Diferentes grupos comercializan sus productos en la terminal aérea cada mes
Miguel Améndola
El punto de acopio fue instalado en el Malecón Costero, cerca del barco Pirata
La Jornada Maya