Pablo A. Cicero Alonzo
Foto:
La Jornada Maya
Viernes 9 de septiembre, 2016
Tequila, para las fiestas patrias. Te recomendamos Tequila Herradura Directo de Alambique, la expresión más pura del tequila blanco. Creado 100 por ciento de agave azul, puro y fuerte con 55° de graduación alcohólica.
Directo de Alambique es un tequila sin dilución, añejamiento ni filtración, embotellado directamente de los alambiques de Casa Herradura, el cual podríamos considerar como un nuevo segmento dentro de los tequilas, debido a su genuino y artesanal proceso de elaboración, que implica embotellarlo justo después de la destilación. De esta forma es como se obtiene una mayor cantidad de grados de alcohol. Esta característica lo separa del resto de los tequilas blancos.
Este proceso artesanal tiene como efecto un color transparente que refleja que no tuvo añejamiento ni filtraciones, ya que se trata de una destilación directa, la cual se percibe en sus notas de agave azul y aromas cítricos.
[b]Mérida, Yucatán[/b]
[b][email protected][/b]
Acción Nacional señala que la modificación atenta contra la autonomía del organismo
La Jornada Maya
La gobernadora Mara Lezama asevera que la difusión representa una oportunidad histórica para la región
La Jornada Maya
Es necesaria la actualización de las leyes de construcción para formalizar estas prácticas en el desarrollo
Ana Ramírez
Johana Acosta, dirigente estatal del partido guinda, presentó la convocatoria rumbo al 2027
Ana Ramírez