de

del

Pablo A. Cicero Alonzo
Foto:
La Jornada Maya

Viernes 9 de septiembre, 2016

Tequila, para las fiestas patrias. Te recomendamos Tequila Herradura Directo de Alambique, la expresión más pura del tequila blanco. Creado 100 por ciento de agave azul, puro y fuerte con 55° de graduación alcohólica.

Directo de Alambique es un tequila sin dilución, añejamiento ni filtración, embotellado directamente de los alambiques de Casa Herradura, el cual podríamos considerar como un nuevo segmento dentro de los tequilas, debido a su genuino y artesanal proceso de elaboración, que implica embotellarlo justo después de la destilación. De esta forma es como se obtiene una mayor cantidad de grados de alcohol. Esta característica lo separa del resto de los tequilas blancos.

Este proceso artesanal tiene como efecto un color transparente que refleja que no tuvo añejamiento ni filtraciones, ya que se trata de una destilación directa, la cual se percibe en sus notas de agave azul y aromas cítricos.

[b]Mérida, Yucatán[/b]
[b][email protected][/b]


Lo más reciente

EU certifica fabricación del Boeing 737 MAX 7 luego de años de espera

La empresa ha enfrentado un proceso más estricto tras accidentes letales en 2018 y 2019

Reuters

EU certifica fabricación del Boeing 737 MAX 7 luego de años de espera

''No nos sacarán ni vivos ni muertos'', campesinos protestan contra embalse en Canal de Panamá

La construcción del depósito de agua artificial representaría la reubicación de varias comunidades, señalan

Afp

''No nos sacarán ni vivos ni muertos'', campesinos protestan contra embalse en Canal de Panamá

Hamás dice estar esperando respuesta ''clara y oficial'' de la Junta de Paz sobre el acuerdo

La comitiva internacional, apoyada por Trump, propone la retirada de Israel tras el desarme del grupo islamista

Efe

Hamás dice estar esperando respuesta ''clara y oficial'' de la Junta de Paz sobre el acuerdo

Historias de la Gran Manzana

Pero, ¿por qué? Manhattan no es redonda

Margarita Robleda Moguel

Historias de la Gran Manzana