Alejandrina León Torres, regidora del PRI en Mérida, se registró para el tercer distrito local por el partido Morena.
La hasta hace poco tiempo priísta de hueso colorado decidió dar el salto e inscribirse aunque según morenistas consultados, “no pasará los filtros”.
El caso es que se inscribió para participar como pre candidata o aspirante como diputada al tercer distrito local.
Forma parte de los movimientos acordados por la senadora, también chapulina, Verónica Camino Farjat, quien pasó apenas la semana del Partido Verde a Morena.
Otro aspirante pero al cuarto distrito es el ex funcionario rolandista, David Alpizar Carrillo, se inscribió como aspirante al cuarto distrito. Fue secretario de Fomento Económico con el gobernador priísta, Rolando Zapata y director de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM).
Edición: Laura Espejo
El cineasta logró la distinción por 'Las voces del despeñadero', sobre los clavadistas de La Quebrada, en Acapulco, Guerrero
La Jornada
Autoridades atienden anegaciones, encharcamientos y obstrucciones en distintos puntos de Quintana Roo
Miguel Améndola
Instalan mesa interinstitucional para prevenir riesgos sanitarios y regular cuerpos de este líquido para uso recreativo
La Jornada Maya
La ex secretaria de Gobierno aspira a representar al Distrito 01 y plantea una agenda centrada en educación, salud y desarrollo económico
Jairo Magaña