de

del

La regidora priísta Alejandrina Torres se inscribe como aspirante de Morena

Busca participar como pre candidata para el tercer distrito de Mérida
Foto: Eduardo Lliteras

Alejandrina León Torres, regidora del PRI en Mérida, se registró para el tercer distrito local por el partido Morena.

La hasta hace poco tiempo priísta de hueso colorado decidió dar el salto e inscribirse aunque según morenistas consultados, “no pasará los filtros”.

El caso es que se inscribió para participar como pre candidata o aspirante como diputada al tercer distrito local.

Forma parte de los movimientos acordados por la senadora, también chapulina, Verónica Camino Farjat, quien pasó apenas la semana del Partido Verde a Morena.

Otro aspirante pero al cuarto distrito es el ex funcionario rolandista, David Alpizar Carrillo, se inscribió como aspirante al cuarto distrito. Fue secretario de Fomento Económico con el gobernador priísta, Rolando Zapata y director de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM).

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Decheva y Collins, virtuosos del más alto nivel, con la Sinfónica de Yucatán

Interpretaron el Doble Concierto para Piano, Violín y Orquesta de Mendelssohn

Jesús Mejía

Decheva y Collins, virtuosos del más alto nivel, con la Sinfónica de Yucatán

Será la urbe bajo la lluvia

Editorial

La Jornada Maya

Será la urbe bajo la lluvia

Rearme de Israel, Netanyahu y el Big Brother

El intervencionismo de Washington y su títere sionista

Mauricio Dardón Velázquez

Rearme de Israel, Netanyahu y el Big Brother

Cuxtal: reserva ecológica amenazada por la dinámica urbana

Gobernanza y Sociedad

La Jornada Maya

Cuxtal: reserva ecológica amenazada por la dinámica urbana