Alejandrina León Torres, regidora del PRI en Mérida, se registró para el tercer distrito local por el partido Morena.
La hasta hace poco tiempo priísta de hueso colorado decidió dar el salto e inscribirse aunque según morenistas consultados, “no pasará los filtros”.
El caso es que se inscribió para participar como pre candidata o aspirante como diputada al tercer distrito local.
Forma parte de los movimientos acordados por la senadora, también chapulina, Verónica Camino Farjat, quien pasó apenas la semana del Partido Verde a Morena.
Otro aspirante pero al cuarto distrito es el ex funcionario rolandista, David Alpizar Carrillo, se inscribió como aspirante al cuarto distrito. Fue secretario de Fomento Económico con el gobernador priísta, Rolando Zapata y director de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM).
Edición: Laura Espejo
Se realizarán eventos en el Malecón y las comisarías para promover esta tradición
La Jornada Maya
Variaciones de voltaje han dañado electrodomésticos y equipos de semáforos
La Jornada Maya
Las embarcaciones cumplieron con la instalación y operación de sus dispositivos excluidores
La Jornada Maya
Buscan fortalecer la promoción del destino y explorar nuevas opciones de conectividad aérea
Miguel Améndola