Alejandrina León Torres, regidora del PRI en Mérida, se registró para el tercer distrito local por el partido Morena.
La hasta hace poco tiempo priísta de hueso colorado decidió dar el salto e inscribirse aunque según morenistas consultados, “no pasará los filtros”.
El caso es que se inscribió para participar como pre candidata o aspirante como diputada al tercer distrito local.
Forma parte de los movimientos acordados por la senadora, también chapulina, Verónica Camino Farjat, quien pasó apenas la semana del Partido Verde a Morena.
Otro aspirante pero al cuarto distrito es el ex funcionario rolandista, David Alpizar Carrillo, se inscribió como aspirante al cuarto distrito. Fue secretario de Fomento Económico con el gobernador priísta, Rolando Zapata y director de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM).
Edición: Laura Espejo
El ex relator de la ONU resaltó la importancia de defender los derechos indígenas
La Jornada Maya
La Sedetus ha iniciado la fase de planeación para la construcción de una nueva subestación eléctrica
Ana Ramírez
La polémica surgió luego de que en redes sociales se promoviera la venta de 51 hectáreas del sector
La Jornada Maya
La obra beneficiará a más de 16 mil habitantes
La Jornada Maya