Agencia SIM
Foto: Infoqroo
La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Martes 27 de febrero, 2018
El Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) tiene pendiente varios proyectos en el estado, entre los que se cuenta el mantenimiento de la carretera Cancún-Tulum, con un costo de mil 180 millones de pesos, y la recuperación de playas, que requiere de 3 mil millones de pesos.
Sergio Porte Gómez, director general Adjunto de Promoción de Infraestructura de Banobras, destacó que la inversión requerida es principalmente privada, en la que se invitará a interesados a participar en la plataforma www.proyectosmexico.gob.mx.
Sobre el proyecto de recuperación de playas, Porte Gómez dijo que esperan que al final de este año quede lista la licitación para los proyectos, entre los que destacan 5 kilómetros de la Riviera Maya, 750 metros de frente costero en Cozumel; 8.6 kilómetros en Playa del Carmen, y Cancún norte con una extensión de 2.97 kilómetros de playa.
El directivo destacó que el destino es atractivo para la inversión de carácter privado y desestimó que pueda inhibirse por inseguridad, al existir otras plazas con situaciones más graves que la de Quintana Roo y que continúan atrayendo inversiones.
A principios de 2026 el actor Matthew McConaughey realizó una acción legal similar
Afp
El invento permitirá calibrar dispositivos y mejorar el tratamiento para los pacientes con tumores
La Jornada
Los autómatas serán introducidos de forma experimental en mayo y durante un periodo de dos años
Efe
El grupo entregará un programa urbano para Playa del Carmen
Ana Ramírez