Agencia SIM
Foto: Infoqroo
La Jornada Maya

Chetumal, Quintana Roo
Martes 27 de febrero, 2018

El Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) tiene pendiente varios proyectos en el estado, entre los que se cuenta el mantenimiento de la carretera Cancún-Tulum, con un costo de mil 180 millones de pesos, y la recuperación de playas, que requiere de 3 mil millones de pesos.

Sergio Porte Gómez, director general Adjunto de Promoción de Infraestructura de Banobras, destacó que la inversión requerida es principalmente privada, en la que se invitará a interesados a participar en la plataforma www.proyectosmexico.gob.mx.

Sobre el proyecto de recuperación de playas, Porte Gómez dijo que esperan que al final de este año quede lista la licitación para los proyectos, entre los que destacan 5 kilómetros de la Riviera Maya, 750 metros de frente costero en Cozumel; 8.6 kilómetros en Playa del Carmen, y Cancún norte con una extensión de 2.97 kilómetros de playa.

El directivo destacó que el destino es atractivo para la inversión de carácter privado y desestimó que pueda inhibirse por inseguridad, al existir otras plazas con situaciones más graves que la de Quintana Roo y que continúan atrayendo inversiones.


Lo más reciente

Liberan al luchador 'El Hijo de Fishman' tras acuerdo reparatorio por la muerte del réferi ‘El Búho’

El representante legal afirmó que el proceso contra el enmascarado ya cocnluyó

La Jornada

Liberan al luchador 'El Hijo de Fishman' tras acuerdo reparatorio por la muerte del réferi ‘El Búho’

30 millones de raciones para 125 niños: Méndez Naal rinde cuentas de dos años del DIF Yucatán

Díaz Mena informó que el Centro Estatal de Autismo de Yucatán abrirá sus puertas en 2027

La Jornada Maya

30 millones de raciones para 125 niños: Méndez Naal rinde cuentas de dos años del DIF Yucatán

Recuperan dos cuadros de Renoir robados de un museo al sureste Francia

Las obras sustraídas eran los óleos 'Madame Colonna Romano' y 'Jeune femme au puits'

Afp

Recuperan dos cuadros de Renoir robados de un museo al sureste Francia