La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Jueves 18 de julio, 2019
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que como parte de los actos de investigación derivados de la denuncia del delito de privación ilegal de la libertad en agravio de dos jóvenes procedentes de Nuevo León de los cuales, uno resultó lesionado y el otro aún está desaparecido, solicitó y obtuvo una orden de cateo a un centro de espectáculos de la zona hotelera en el municipio de Benito Juárez.
[img]b15g35o1a1op[/img]
Como resultado de ello, realizaron varias diligencias periciales con el propósito de encontrar y recolectar evidencia para la pronta localización de uno de ellos; de igual forma, policías ministeriales con capacidades para procesar llevaron a cabo una revisión en todo el inmueble.
[img]f15g35o1azau[/img]
En conferencia de prensa llevada a cabo la noche de este jueves, el fiscal Óscar Montes de Oca señaló que tras ésta inspección, logró localizarse 17 envoltorios de marihuana y cinco de droga conocida como "piedra”.
[img]d15g35o1a3ag[/img]
Posteriormente, pusieron a disposición del fiscal del Ministerio Público a 91 personas que se encontraban en el lugar, (62 hombres y 29 mujeres), en su mayoría empleados. De éstas personas, cuatro quedaron detenidas.
En el cumplimiento del citado mandamiento judicial hubo apoyo de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.
[img]sis6es0i46iy[/img]
El fiscal recordó que otras dos personas fueron detenidas en días pasados en otro punto de la ciudad, quienes también participaron en la privación ilegal de éstos jóvenes.
[img]c15g35o1a7zt[/img]
El lugar quedó asegurado por las autoridades ministeriales. Ya se analiza la posibilidad de ejercer la extinción de dominio a este inmueble.
El conjunto italiano remontó en el tiempo extra; se enfrentará al Arsenal o al Paris Saint-Germain en Munich
Ap
Moscú anunció un alto el fuego del 8 al 10 de mayo; Kiev no ha revelado si acatará la tregua
Afp
El evento busca promover el turismo gastronómico en la localidad
La Jornada Maya
Los principales delitos que amenazan a la iniciativa privada son la extorsión, el robo e incluso la violencia familiar
Miguel Améndola