Victoria Escareño
Foto tomada de Youtube
La Jornada Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo
Martes 7 de febrero, 2017

Ante los señalamientos de Carlos Mimensa Novelo, quien asegura que terrenos del empresario Marciano Toledo Sánchez se beneficiaron con un mega-fraude, de inmediato, el también empresario y líder social se defendió y llamó “mentiroso" a Mimensa Novelo, cuyas declaraciones, dijo, “son temerarias e irresponsables”. Afirmó que todos sus negocios están en regla y “yo no hago negocios con bandidos”.

[b]Mimensa demuestra o será demandado[/b]

Por su parte, Jorge Zavaleta Pellat, ex jurídico de la Comuna, asegura, que “los terrenos de [i]Chano [/i]son totalmente independientes al tema que señala Mimensa”.

Marciano Toledo llegó al restaurante ubicado en contraesquina del Palacio Municipal de Playa del Carmen, donde minutos antes Carlos Mimensa ofreció su conferencia de prensa, aunque ya no lo encontró, retó al empresario a presentarse y demostrarle que él se ha beneficiado de las situaciones que denunció públicamente; de lo contrario, lo demandará.

[b]Sus problemas con Borge, no son míos[/b]

Mencionó que los problemas que pueda tener Mimensa con Roberto Borge o Félix González Canto “son su problema” y pidió que no lo involucre en hechos de corrupción, “que me lo venga a demostrar, aquí lo espero; que me demuestre lo que dice, nunca me he metido en situaciones difíciles y siempre he procurado tener mis negocios en regla, además de pagar impuestos federales, estatales y municipales.

“Lo aclaro porque pueden haber existido convenios con el hotel Mayakobá, para esas avenidas que pasan por mis terrenos, yo no tengo la culpa y los que se van a beneficiar son personas que adquirieron terrenos”, señaló.


Lo más reciente

Trabajadores protestan frente a las oficinas de Infonavit en Cancún

Los manifestantes se oponen al proyecto Arrendavit para obtener vivienda por arrendamiento

Ana Ramírez

Trabajadores protestan frente a las oficinas de Infonavit en Cancún

OMS: Durante pandemia de Covid-19 hubo uso excesivo de antibióticos

Advierte que se pudo haber exacerbado la resistencia a los antimicrobianos

La Jornada

OMS: Durante pandemia de Covid-19 hubo uso excesivo de antibióticos

'Huacho' va ganando Yucatán en las encuestas nacionales: Marcelo Ebrard

Morena, PT y PVEM celebran adhesiones que, aseguran, fortalecen el movimiento

Astrid Sánchez

'Huacho' va ganando Yucatán en las encuestas nacionales: Marcelo Ebrard

Mudarse

Un acto que se emprende con frecuencia

Rodrigo Medina

Mudarse