La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo
Viernes 6 de marzo, 2020

En reunión en el salón oval del nuevo palacio municipal de Solidaridad, la Comisión de Espectáculos y Diversión que preside el décimo primer regidor, Orlando Muñoz Gómez, propuso el reglamento que regirá estos rubros, así como un reglamento que organice festejos como el Carnaval, la Feria del Carmen, el festejo del 15 de septiembre y el conteo regresivo de fin de año.

"Son propuestas que se hicieron ante las cámaras empresariales, ante los demás regidores e integrantes de la comisión y que entrará en análisis para validarlo, posteriormente pasar a dictamen técnico y finalmente poderlo subir al pleno del Cabildo para su aprobación", señaló el concejal.

Se dijo satisfecho por estos trabajos y por los esfuerzos de sus compañeros que integran esta comisión y subrayó que pensando en que la sociedad civil sea copartícipe en estas responsabilidades, se propone incluir a sus miembros en estos comités, al gobierno y los empresarios que quieran aportar su experiencia.

Dijo también que con estas propuestas "lo que queremos es unificar criterios para que a Solidaridad le vaya bien, realmente esa es la premisa, que nuestro municipio se beneficie con cada una de las acciones y decisiones de quienes somos servidores públicos".

La comisión está integrada por Orlando Muñoz Gómez, décimo primer regidor; el síndico Omar Sánchez Cutis, como vocal; y la décima regidora, Samaria Angulo Sala, como secretaria.

"Con estos trabajos buscamos dar certeza y transparencia, tanto a la ciudadanía y sector empresarial, como en la organización de estas fiestas que son símbolos de unidad para la sociedad", enfatizó Muñoz Gómez.


Lo más reciente

''Tenemos que hacer que la plaza de Kanasín pese'', afirma Erick Arellano

Los Leones lograron en la carretera uno de los mejores arranques de su historia

Antonio Bargas Cicero

''Tenemos que hacer que la plaza de Kanasín pese'', afirma Erick Arellano

OMS alerta escalada del brote de cólera en el mundo

Desde principios de 2023 se han notificado más de 5 mil muertes en 31 países

Prensa Latina

OMS alerta escalada del brote de cólera en el mundo

El voto en el extranjero

Los 40 mil mexicanos bateados por el INE somos una suerte de grano de arena en la playa

Rafael Robles de Benito

El voto en el extranjero

Hacia un nuevo régimen de pensiones

Editorial

La Jornada Maya

Hacia un nuevo régimen de pensiones