Patricia Vázquez
El ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, quien el martes pasado fue ingresado al hospital general de Chetumal para revisión médica, permanecerá bajo tratamiento médico por 90 días tras detectarle un problema circulatorio cerebral que la semana pasada le ocasionó mareos, desvanecimiento, interrupción del flujo de sangre en una parte del cerebro que le afectó el habla, la movilidad, la visión, así como entumecimiento de cara, brazos y piernas.
El ex mandatario explicó en un comunicado que estuvo en cama con tratamiento intensivo, lo cual le ayudó a recuperar la movilidad y el habla.
“En atención al interés hacia mi persona, me permito informar acerca de mi estado de salud, el cual fue precario en días previos debido a un problema circulatorio cerebral, el cual fue de carácter transitorio. Agradezco siempre sus oraciones, afortunadamente están volviendo los días normales, pero aun batallando con los pulmones y los otros problemas de salud”.
Los médicos ordenaron estudios urgentes, así como una tomografía del cuello y cerebro para determinar posible afectación en las arterias.
Villanueva Madrid se mantiene en absoluto reposo, por prescripción médica. Se encuentra en prisión domiciliaria, debido a su edad y múltiples afectaciones a su salud.
También te puede interesar: Trasladan a Mario Villanueva a Hospital General de Chetumal
Edición: Laura Espejo
De acuerdo con información del Gabinete de Seguridad, el sitio pertenecía al grupo 'Los Rusos'
La Jornada
Investigaciones sugieren que la trayectoria romántica sigue patrones predecibles
Europa Press
Permitir que adultos puedan ver sus cuentas, exponiéndolos a conductas depredadoras
Ap
Los trámites debían llevarse a cabo a partir del lunes 27 de julio
La Jornada