Patricia Vázquez
El ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, quien el martes pasado fue ingresado al hospital general de Chetumal para revisión médica, permanecerá bajo tratamiento médico por 90 días tras detectarle un problema circulatorio cerebral que la semana pasada le ocasionó mareos, desvanecimiento, interrupción del flujo de sangre en una parte del cerebro que le afectó el habla, la movilidad, la visión, así como entumecimiento de cara, brazos y piernas.
El ex mandatario explicó en un comunicado que estuvo en cama con tratamiento intensivo, lo cual le ayudó a recuperar la movilidad y el habla.
“En atención al interés hacia mi persona, me permito informar acerca de mi estado de salud, el cual fue precario en días previos debido a un problema circulatorio cerebral, el cual fue de carácter transitorio. Agradezco siempre sus oraciones, afortunadamente están volviendo los días normales, pero aun batallando con los pulmones y los otros problemas de salud”.
Los médicos ordenaron estudios urgentes, así como una tomografía del cuello y cerebro para determinar posible afectación en las arterias.
Villanueva Madrid se mantiene en absoluto reposo, por prescripción médica. Se encuentra en prisión domiciliaria, debido a su edad y múltiples afectaciones a su salud.
También te puede interesar: Trasladan a Mario Villanueva a Hospital General de Chetumal
Edición: Laura Espejo
Ninguno aceptó hacer públicos los montos de sus cuentas bancarias
Gustavo Castillo García
Los Rayados permanecen en el sexto lugar de la tabla general con siete puntos
La Jornada
'El Rebaño Sagrado' lidera el torneo Clausura 2026
La Jornada
Los documentos muestran un presunto flirteo entre Wasserman y Ghislaine Maxwell
Afp