Fabiola Martínez
El cuerpo de Victoria Salazar será repatriado hoy, informó esta mañana la secretaría de Gobernación.
“La coordinación de diferentes dependencias del @GobiernoMX encabezadas por SEGOB ha logrado que en unos minutos más los restos de Victoria Salazar sean trasladados por su familia a El Salvador”, señaló vía Twitter.
También te puede interesar: Entrega México tarjetas de visitante por razones humanitarias a hijas de Victoria
Dijo que: “Desde el primer momento la SEGOB a través de la Subsecretaría de Derechos Humanos, Población y Migración, @CONAVIM_MX e @INAMI_mx, así como @SRE_mx, @DIF_NMX y autoridades locales brindaron apoyo integral a la familia de Victoria”.
Victoria, salvadoreña de 36 años de edad, fue asesinada por policías de Tulum, Quintana Roo, durante su detención en la vía pública.
Edición: Emilio Gómez
Leclerc llegó segundo y su compañero de Ferrari, Hamilton, cruzó la meta en tercer lugar
La Jornada
Este modelo promueve la economía circular y genera oportunidades económicas para QRoo
La Jornada
El cambio en la norma permite que la jornada semanal de 40 horas pueda ser cumplida en cuatro días.
Afp
El fósil fue encontrado en Formación Kirtland, Nuevo México; el animal vivió hace unos 74 millones de años
Efe