Fabiola Martínez
El cuerpo de Victoria Salazar será repatriado hoy, informó esta mañana la secretaría de Gobernación.
“La coordinación de diferentes dependencias del @GobiernoMX encabezadas por SEGOB ha logrado que en unos minutos más los restos de Victoria Salazar sean trasladados por su familia a El Salvador”, señaló vía Twitter.
También te puede interesar: Entrega México tarjetas de visitante por razones humanitarias a hijas de Victoria
Dijo que: “Desde el primer momento la SEGOB a través de la Subsecretaría de Derechos Humanos, Población y Migración, @CONAVIM_MX e @INAMI_mx, así como @SRE_mx, @DIF_NMX y autoridades locales brindaron apoyo integral a la familia de Victoria”.
Victoria, salvadoreña de 36 años de edad, fue asesinada por policías de Tulum, Quintana Roo, durante su detención en la vía pública.
Edición: Emilio Gómez
La cifra de 2025 se redujo 3.5 por ciento con respecto al 2024
Ana Ramírez
Investigaciones en el sur de Cozumel permitieron identificar meliponarios prehispánicos, aseguró Batún
Miguel Améndola
Más de 50 mil personas han ingresado a las playas del Pueblo y Conchita desde su apertura
Miguel Améndola
La acción representa más de 8 mil medicamentos entregados y 4 mil 500 consultas
La Jornada Maya