Hoy repatriarán cuerpo de Victoria Salazar a El Salvador

De 36 años de edad, la mujer fue asesinada por policías de Tulum durante detención
Foto: Miguel Améndola

Fabiola Martínez

El cuerpo de Victoria Salazar será repatriado hoy, informó esta mañana la secretaría de Gobernación.

“La coordinación de diferentes dependencias del @GobiernoMX encabezadas por SEGOB ha logrado que en unos minutos más los restos de Victoria Salazar sean trasladados por su familia a El Salvador”, señaló vía Twitter.

 

También te puede interesar: Entrega México tarjetas de visitante por razones humanitarias a hijas de Victoria

 

Dijo que: “Desde el primer momento la SEGOB a través de la Subsecretaría de Derechos Humanos, Población y Migración, @CONAVIM_MX e @INAMI_mx, así como @SRE_mx, @DIF_NMX y autoridades locales brindaron apoyo integral a la familia de Victoria”.

Victoria, salvadoreña de 36 años de edad, fue asesinada por policías de Tulum, Quintana Roo, durante su detención en la vía pública.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Otra vez, a vacunarse

Editorial

La Jornada Maya

Otra vez, a vacunarse

Diplomacia retorcida

Guiños Lectores

José Juan Cervera

Diplomacia retorcida

El universo en un tamal

Cápsula del tiempo gastronómica que viajó desde mesoamerica hasta el vendedor de la esquina

Juan Salvador R. Sánchez

El universo en un tamal

Inseguridad y soberbia

Aceptar la imperfecta, pero valiosa, condición humana

Lourdes Álvarez

Inseguridad y soberbia