Fabiola Martínez
El cuerpo de Victoria Salazar será repatriado hoy, informó esta mañana la secretaría de Gobernación.
“La coordinación de diferentes dependencias del @GobiernoMX encabezadas por SEGOB ha logrado que en unos minutos más los restos de Victoria Salazar sean trasladados por su familia a El Salvador”, señaló vía Twitter.
También te puede interesar: Entrega México tarjetas de visitante por razones humanitarias a hijas de Victoria
Dijo que: “Desde el primer momento la SEGOB a través de la Subsecretaría de Derechos Humanos, Población y Migración, @CONAVIM_MX e @INAMI_mx, así como @SRE_mx, @DIF_NMX y autoridades locales brindaron apoyo integral a la familia de Victoria”.
Victoria, salvadoreña de 36 años de edad, fue asesinada por policías de Tulum, Quintana Roo, durante su detención en la vía pública.
Edición: Emilio Gómez
El acuerdo mantendría el costo del combustible debajo de los 24 pesos
Ana Ramírez
Infraestructura e incentivos serán clave para atraer inversión y consolidar al sur como polo para la distribuición regional
Ana Ramírez
. Hasta el momento no se reportan víctimas humanas, únicamente daños materiales
Miguel Améndola
La central obrera advierte retos en el sector turístico y destaca la necesidad de acuerdos graduales entre trabajadores y empleadores
Ana Ramírez